H2000 no arranca con SD introducida: Solucionado?

  • Iniciador del tema otromikro
  • Fecha de inicio
Otra vez por aqui... para contar mis desventuras.
Definitivamente con la SD puesta no arranca, quizás en un golpe de suerte lo vuelva a hacer, pero sigo haciendo pruebas para ver qué es lo que hace que se quede en este estado.
Es una lástima porque he realizado limpieza de programas, dejándo sólo los que realmente me son útiles y entre ellos el Sygic 11 y pico (creo que es el Aura) y me coge satélites en unos 15-30 segundos...perfecto; va como un cañón hasta que lo he apagado y vuelto a encender quedándose con el robotito verde de lado a la izquierda sin pasar al esperado "loading..."
He arrancado sin SD, wipe de cache... y nada.
Ahora voy por el intento 50 por lo menos, y nada! sigue igual.
A ver si alguien consigue el firmware o me lo puede enviar o subir a algún sitio, que hace tiempo se subió a megaup...ad y me sale la estrella del Sheriff del condado!
Alguien con este problema lo ha resuelto?
Un saludo y gracias.
 
OTROMIKRO yo tambien tengo el problema de la memoria sd, puedes explicar con mas detalles los pasos ke as hecho para poder solucionarlo? gracias
 
podrias pasarme la copia de seguridad del h2000 es ke no tengo copia y no me detecta la sd ayudame por favor
 
yo tambien tengo ese mismo problema saben de alguna forma de que la pueda agarrar ayudenos foro
 
Me sucede lo mismo. Mi cel H2000 no carga con la microSD puesta. Solamente carga si es que no tiene colocada la memoria SD
 
Disculpad si resucito este post de un año... para contaros el final de la historia, pues entre unas cosas y otras se me olvidó el postearlo.
Al final, sospeché de la memoria SD pues no tenía explicación lo que me ocurria, la quité y con una linterna y lupa observé que una de las patitas que hacen contacto con la SD estaba doblada!, así que con un alfiler con la punta doblada conseguí dejarla más o menos en el sitio y todo esto con mucho cuidado y paciencia pues es muy inaccesible.
Al poner la SD me hacía lo mismo que no arrancaba:oh noes:... observando detenidamente por el muy estrecho conducto donde se introduce la SD, ví que la patita que estaba doblada tenía juego por lo que ya tenía claro que de alguna manera estaba desoldada y no hacía buen contacto; pero como es una placa de circuito de doble cara, no tuve más remedio que desmontar el teléfono con la escasa probablidad de poder soldar por el otro lado.
Me puse manos a la obra desmontando completamente el teléfono (NO lo recomiendo a nadie!) y ví que había una pequeña lengüeta metálica que estaba suelta por lo que habría hecho posiblemente los cortocircuitos que hubiese querido.
Viendo el panorama cogí tal mosqueo que lo tiré todo a la basura! y ese fue el final de mi H2000 del cual estaba contentísimo.
Como tengo un HTC Desire, seguí usando este pero me tiraba el mueble del H2000 y en una de esas casualidades, un amigo se cambiaba su iPhone 4 32Gb al 4S y me lo dejo a muy buen precio, así que me hice con un móvil con el que no podía mas que soñar y aún sigo con él.
El hecho de volver por este foro es que los dualsim me tiran pues me toca llevar DOS teléfonos en el trabajo y me estoy paseando por los foros pues me hace tilín el i9220 o N8000 para utilizarlo en el trabajo sobre todo por su gran pantalla y así voy, mirando el mejor precio-calidad.

Un cordial saludo y menudo tocho me ha salido. Sorry...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba