H2000+ Vs Bedove I5

Pero que tal el de tu hermano? Salio todo bien, que le parece el celular, aunque estoy ya convencido de que ese es el modelo que me agrada
 
Hola, os cuelgo una minireview comparando el Hero H2000 con el Bedove I5. Si teneis alguna duda intentare daros respuesta. Si el creador del hilo quiere ponerlo en el primer post que lo haga, asi esta mas a mano.

 
Última edición por un moderador:
De mi parte te agradesco pero muchsimo el review, ahora me agrada mucho mas el bedove i5, yo daria el tema por cerrado lol, esa parte es lo que me encontraba peor del h2000 los botones en pantalla ademas que bedove imita mas el iphone, muchas gracias por este excelente aporte.
 
pero tiene un fallo el bedove, que la conexion de carga de la 128526_934711_P02-BDI5.jpg bateria es lateral,y el iphone lo tiene debajo como el h2000+...por cierto tienes otro que no es de marca(al menos no lo pone)http://www.tinydeal.com/es/40-touch...p-73650.html?zenid=ps7hh5vmmdbp3dbi775s51flg6

128526_934711_P02-BDI5.jpg
 
pero tiene un fallo el bedove, que la conexion de carga de la 128526_934711_P02-BDI5.jpg bateria es lateral,y el iphone lo tiene debajo como el h2000+...por cierto tienes otro que no es de marca(al menos no lo pone)http://www.tinydeal.com/es/40-touch...p-73650.html?zenid=ps7hh5vmmdbp3dbi775s51flg6

Bueno pero tampoco es un fallo como tal, ya que no creo que afecte en nada a la utilización del movil. Eso si si lo que buscas es una replica exacta del iphone 5 pues en ese punto el hero es mas parecido, pero por ejemplo no tiene ranura de micro sim ya que nos ponemos.
 
Hola, os cuelgo una minireview comparando el Hero H2000 con el Bedove I5. Si teneis alguna duda intentare daros respuesta.


Muchas gracias por el video @law81! La verdad que tenia ganas de ver un video comparando los dos y bueno creo que he hecho buena compra cogiendome el bedove i5. Una pregunta, que tal va de batería con un uso normal de whatsapp, alguna llamada, y consulta en la web? Un saludo y gracias!
 
Última edición por un moderador:
oye amigo @law81 como le hiciste para ponerle la manzanita y las letras de iphone ?,son hechas en vinilo ?,gracias por tu respuesta
 
Última edición por un moderador:
otra pregunta amigo,disculpa,en cuanto a las fotos ,son exactamente iguales en el bedove i5,porque en el hero h2000+ que tuve la oportunidad de probar si salieron muy bien y me gustaron,gracias por tu respuesta
 
Buena pregunta esa, como hiciste para lo de la manzanita y lo demas, otra cosa es existiran accesorios para este modelo o creen ustedes que se le pueda poner cases de iphone 5 original, aunque cuando haya que cargarlo tendriamos que quitar el case.
 
Tambien seria bueno ya que tenemos decidido que el modelo bedove i5 es el mejor modelo de estos 2, hicieramos un tema donde alguien que haya tenido la experiencia, como rootearlo, si hay roms modificadas y demas funciones de programacion, haci nosotros mismos creariamos un buen soporte para este modelo y si algunos como yo dediden adquirirlo pues se sentiran mejor con el apollo.
 
Tengo una consulta con respecto al Bedove i5, estoy que lo compro pero he visto que algunos llevan un logo atrás y otros no, alguno de ustedes que lo tenga me puede decir que tal es uno y que tal es otro??? muchas gracias, espero me ayuden :blush:))
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba