H2000+ Vs Bedove I5

Si la verdad es que podríamos hacer un tema en solitario del Bedove I5. Yo en cuanto me llegue lo haré.
@law81 podrías enseñarnos algunas fotos tomadas desde el i5 a ver que tal va en distintos ambientes, dia, noche, flash no flash, etc. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Como os he comentado varias veces, tengo un x12 y estoy esperando un i5... pero hoy he tenido en mis manos un jiaju g3 y francamente... el bedove a su lado parece de juguete.

Soberbio el jiaju... y la batería absolutamente impresionante.
 
Bueno la verdad es k no se que tal jiagu pero en el tema tratamos los mas parcidos al iphone
 
Hola a todos soy nuevo.Yo tengo el Bedove i5 desde haceuna semana mi sorpresa a sido cuando fui a tomar una foto con el flax y la foto que salio era totalmente a oscuras,el caso es que estaba a oscuras lo que quieros deciros es que el flax no tiene la potencia de disparo que por ejemplo el Nokia x6 o un Samsung galaxis.
Si alguien tiene el telefono por favor que lo pruebe a ver si lo tengo roto.

Saludos.
 
Lo del flash ya lo habia oido en algun que otro tema deeste foro. Simplemente es que e flash no tiene la suficiente potencia, no te preocupes.
Mañana recibo el movil, subire fotos. Podrias comentar tus impresiones.
Hola a todos soy nuevo.Yo tengo el Bedove i5 desde haceuna semana mi sorpresa a sido cuando fui a tomar una foto con el flax y la foto que salio era totalmente a oscuras,el caso es que estaba a oscuras lo que quieros deciros es que el flax no tiene la potencia de disparo que por ejemplo el Nokia x6 o un Samsung galaxis.
Si alguien tiene el telefono por favor que lo pruebe a ver si lo tengo roto.

Saludos.
 
Hola buenas, hace 2 dias que me llego mi I5, pero no hay manera de rootearlo, he probado con los programas del tutorial pero nada me sale que no puede, tambien he probado el soft chino y na tampoco, lo he comprobado con el root check y nada, alguna idea
 
Hola! una consulta... ya tienes el I5??? si es así me puedes decir dónde lo adquiriste? muchas gracias!!!
 
hola estoy interesado en el hero h2000 me podeis recomendar el mejor sitio donde comprar y que sea facil de gestionar,porque el tema de los envios de china no lo tengo claro pues no se si cobran gastos de aduana o no me podeis confirmar si me los cobran o no.gracias
 
Hola, para quienes tienen el bedove i5, pueden grabar en hd 720p y que tal la calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba