TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

es lo que estaba revisando ahora que con el recovery original es muy facil actualizar, lo dejaremos de momento como está, nos haremos root, le meteremos la gapps y a correr de momento (¿viene con 110?. Me confirmas que en las gapps esta la play store, o descargarmos la última y la metemos a mano con los permisos.
Debería de estar. Yo no se que decirte aun no lo tengo. Si tu mujer controla y te gusta estar a la ultima actualiza

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo más fácil es actualizar al a ultima versión 115, root con framaroot, instalas CWM recovery automade desde mtkdroid tools y flasheas las gapps desde recovery. Luego instalas morelocale 2 para tener algo parcialmente ene spañol.
 
Lo más fácil es actualizar al a ultima versión 115, root con framaroot, instalas CWM recovery automade desde mtkdroid tools y flasheas las gapps desde recovery. Luego instalas morelocale 2 para tener algo parcialmente ene spañol.
Mira que el CWM de mtkdroid no creo que valga, porque tenemos partición cust.img

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Y donde ves tu los ajustes extra @flufy_tendo ??
Yo también quiero verlos, jeje
Yo estoy deseando de probar esa, rom, y todas, y el móvil sobre todo

Saludos,
Yo los vi en el post chino en ajustes. Pero poco puedo decir que aun no lo tengo tampoco. Estoy haciendo los deberes. El tema es que aportemos todos un poco

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba