TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Vistes los ajustes extra? Tienen pintaza. Estoy deseando probar esta rom

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

Si sí, pintaza, yo tengo esa ROM, me acabo de dar cuenta jajajaja. pone GROM.FTE9K.H30 en el about. Pero la mía debe ser más antigua que esas versiones que has posteado.

El´unico inconveniente es que el menú avanzado de opciones que comenta, en la mia está en chino!!!
 
Si sí, pintaza, yo tengo esa ROM, me acabo de dar cuenta jajajaja. pone GROM.FTE9K.H30 en el about. Pero la mía debe ser más antigua que esas versiones que has posteado.

El´unico inconveniente es que el menú avanzado de opciones que comenta, en la mia está en chino!!!
Me lo imaginaba T_T habría que traducir esas cosas

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola, cuando tengo la pantalla apagada hay veces que no recibo mensajes por el Wasap
y otras tarda mucho, os pasa a vosotros?.
saludos
 
Hola, cuando tengo la pantalla apagada hay veces que no recibo mensajes por el Wasap
y otras tarda mucho, os pasa a vosotros?.
saludos
No tengo el móvil pero eso siempre me ha pasado.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Hola, cuando tengo la pantalla apagada hay veces que no recibo mensajes por el Wasap
y otras tarda mucho, os pasa a vosotros?.
saludos

Es el funciomiento habitual de whatsapp y sobretodo de telegram (ya que whatsapp falla muchas veces en esto). Es como debe funcionar. Si quieres que te llegen las notificaciones no des al botón atrás, sino al botón home y llegarán.

Además en los ajustes de energía puedes establecer que aplis corren en segundo plano y cuales no, etc.

Saludos
 
Localizados y bajando 4 ports: colorOs, lewa, miui y s4ui. Idiomas desconocidos.

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
A mi la verdad no me gusta ninguna. Prefiero aosp o emui. Habiendo emui paso de lewa, coloros o miui. Yo voy subiendo lo que encuentro

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

A mi tampoco, para que te voy a engañar jajaja. Te comentaba lo que sucedió con el g700 que también tuvo esas roms muy rápidamente, eso si con bugs
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba