CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Después de que me dejara de funcionar MIUI me he decidí a probar esta ROM. De momento estoy contento, seguiré enredando a ver qué tal va todo.
Muchas gracias por el curro @flufy_tendo.
 
La he instalado hoy. De momento todo funciona bien. Por lo que he usado esta rom, los menús están todos en español.
Gracias por el trabajo que haces @flufy_tendo.
 
Muy buen trabajo de @flufy_tendo. Decir que he puesto la rom y va muy bien. Lo único que le cambié el launcher por el de miui porque ya el nova lo tengo muy visto y muy bien, muchas gracias!! A ver si cobro y te hago un donativo!!!
 
Hi, thanks for best rom for h3c.
Can you tell me how can enable R of roming in your rom?
Thanks
 
Hi, thanks for best rom for h3c.
Can you tell me how can enable R of roming in your rom?
Thanks
I had removed the R because of VIRTUAL PHONE COMPANIES pop up this one. In Spain we are using a lot of this companies and the Spanish users hate it. You can't see the R signal but you can use the roaming limitations normally, also you can use the gravity mod national roaming function
Please post in Spanish plus English

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No me deja descargar el link. No pasa del 0%.
Reinicia tu móvil, no tengo Internet y no puedo hacer mirror ahora. Igual sois varios descargando y tienes que esperar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Reinicia tu móvil, no tengo Internet y no puedo hacer mirror ahora. Igual sois varios descargando y tienes que esperar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Perdona, quería decir que no se descarga en el pc desde mega.co.nz. Lleva en 0% más de una hora.
 
Una pregunta alguien tiene pequeños cortes de cobertura?
No, pero en mi caso con mundo R tengo que activar el PAP en el apn porque sino el 3g va mal. Pero me pasa en toda rom y Móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdona, quería decir que no se descarga en el pc desde mega.co.nz. Lleva en 0% más de una hora.
Igual reinicia o cambia de explorador. Depende del explorador puedes tener problemas de hecho hay un plugin.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No, pero en mi caso con mundo R tengo que activar el PAP en el apn porque sino el 3g va mal. Pero me pasa en toda rom y Móvil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Muchas gracias por responder compañero! Es que es raro porque no tengo tarifa de datos y lo tengo desactivado. Podría ser por el IMEI? es que no se me ocurre...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba