CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

img.tapatalk.com_d_14_05_18_umygaju6.jpg

Subiendo pequeño parche de actualización para dejar la status bar así y con el cambio de fondo de las notificaciones.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A ver si saco tiempo y la pruebo, tiene buena pinta, sobre todo en la duración de batería a ver si drena menos. Salu2 y gracias por el curro.
 
A ver si saco tiempo y la pruebo, tiene buena pinta, sobre todo en la duración de batería a ver si drena menos. Salu2 y gracias por el curro.
Ya sabes que no me gusta emui, pero esta bien. Tiene sus cosas positivas pero gráficamente es como pegarle a un padre, fea. Si retocasen eso... Y pusieran medidor de velocidad de Red y esas cosas..


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prueba desde el móvil con la aplicacion de mega. Va muy bien

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
He probado con la aplicación de mega. La he dejado bajando a velocidad lentísima y cuando he vuelto a casa, me ponía "descarga fallida". Lo volveré a intentar de madrugada, por si ahora somos muchos descargando o hay colapso.

Mientras tanto, voy a probar la miui.
 
He probado con la aplicación de mega. La he dejado bajando a velocidad lentísima y cuando he vuelto a casa, me ponía "descarga fallida". Lo volveré a intentar de madrugada, por si ahora somos muchos descargando o hay colapso.

Mientras tanto, voy a probar la miui.
La miui me encanta. Es mejor que emui de lejos. A ver si alguien hace un mirror en Dropbox please de la rom que estoy en la brecha digital ahora mismo, sin Internet

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hi, you should add Spanish translation plus English. I don't know but has a good performance/battery ratio. This is actually a emui rom so you have the official manager from huawei.
Hola, usted debe añadir la traducción española más Inglés. No sé, pero tiene una buena relación rendimiento / batería. En realidad es un rom EMUI por lo que tiene el gestor oficial del huawei.

Thanks for the info. I will install this rom tomorrow morning when I wake up.
Gracias por la información. Voy a instalar esta rom mañana por la mañana cuando me despierto.
 
Ya sabes que no me gusta emui, pero esta bien. Tiene sus cosas positivas pero gráficamente es como pegarle a un padre, fea. Si retocasen eso... Y pusieran medidor de velocidad de Red y esas cosas..


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

ya, al final miui me encanta, pero habra que valorar ventajas y desventajas. salu2
 
ya, al final miui me encanta, pero habra que valorar ventajas y desventajas. salu2
Esta tiene las mismas capacidades, salvo por detalles. Gravity box no puede hacer cosas que en una aosp puede. El mi tools de miui puede hacer menos cosas que gravity pero es plenamente funcional. Esta permite widgets en bloqueo. La miui no. Esta tiene una buena duración de batería, la miui también (aunque puede que menor). Emui es muy fea, miui esta bien diseñada. Las notificaciones de emui son mucho mejores porque son tipo 4.2.2, las de miui son inferiores, me recuerdan a versiones pasadas (WhatsApp sin foto de usuario)
Ambas root.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buen resumen, gracias, a mi lo visual tampoco le doy importancia, soy más de funcionalidades, la batería si es importante para mi, como creo lo mejor es probar 3-4 días y entonces valorar, a ver si mañana tengo un rato... Salu2
 
Buen resumen, gracias, a mi lo visual tampoco le doy importancia, soy más de funcionalidades, la batería si es importante para mi, como creo lo mejor es probar 3-4 días y entonces valorar, a ver si mañana tengo un rato... Salu2
Se me olvido el lag de las notificaciones, propio de emui. Al bajar la barra de notificaciones cuando hay algunas aparece un lag que me pone malo. En miui no está

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba