CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

gran trabajo, flufy_tendo, un muy buena rom :wink:
En primer lugar, un multilenguaje completo y bien hecho
Hice una pequeña prueba (que debería investigar), pero me parece funcionar todo a la perfección, incluyendo gapps
Yo no entendía qué mejoras aporta la actualización que usted ha preparado, pero me instalé (ahora lo juro)
También los gráficos no me importa, aparte de la imposibilidad de utilizar el huawei temas: al parecer, sólo falta huaweithemes.apk, también he intentado instalarlo manualmente (después de entrar HwLauncher6 y HwLockScreen, pero no logra hacer su deber (no se conecta con los temas en línea e incluso se las arregla para cambiar la configuración de gráficos)
la prueba continúa ...

great job, flufy_tendo, a really nice rom :wink:
First, a multilanguage complete and well-made
I did a little test (I should investigate better) but everything would seem to run perfectly, including gapps
I did not understand what specific improvements brings up the update that you've prepared, but I installed it (now I swear)
Also the graphics I do not mind, apart from the inability to use the themes huawei: apparently, just missing huaweithemes.apk, I have also tried to install it manually (after entering HwLauncher6 & HwLockScreen, but fails to do his duty (does not connect with the themes online and even manages to change the graphics settings)
the test continues ...
 
gran trabajo, flufy_tendo, un muy buena rom :wink:
En primer lugar, un multilenguaje completo y bien hecho
Hice una pequeña prueba (que debería investigar), pero me parece funcionar todo a la perfección, incluyendo gapps
Yo no entendía qué mejoras aporta la actualización que usted ha preparado, pero me instalé (ahora lo juro)
También los gráficos no me importa, aparte de la imposibilidad de utilizar el huawei temas: al parecer, sólo falta huaweithemes.apk, también he intentado instalarlo manualmente (después de entrar HwLauncher6 y HwLockScreen, pero no logra hacer su deber (no se conecta con los temas en línea e incluso se las arregla para cambiar la configuración de gráficos)
la prueba continúa ...

great job, flufy_tendo, a really nice rom :wink:
First, a multilanguage complete and well-made
I did a little test (I should investigate better) but everything would seem to run perfectly, including gapps
I did not understand what specific improvements brings up the update that you've prepared, but I installed it (now I swear)
Also the graphics I do not mind, apart from the inability to use the themes huawei: apparently, just missing huaweithemes.apk, I have also tried to install it manually (after entering HwLauncher6 & HwLockScreen, but fails to do his duty (does not connect with the themes online and even manages to change the graphics settings)
the test continues ...
Elimine todo lo de temas. En la original estaba. Igual hwlock y el launcher. Ponte la otra rom y te funcionara. Esta en el primer post de cwm

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Bueno, anoche estuve probando la miui y me resultó más líosa que la emui; no me aclaraba con los ajustes. Así que he vuelto a la John Doe, a la espera de poder descargarme la ASAP.
 
Elimine todo lo de temas. En la original estaba. Igual hwlock y el launcher. Ponte la otra rom y te funcionara. Esta en el primer post de cwm

Sí, él había visto (H30-u10_b905_original.zip, ¿verdad?), pero no es multilenguaje ...
en cualquier caso, incluso con nova es posible hacer muchas modificaciones gráfico nada malo ...

Yes, I'd seen him (H30-u10_b905_original.zip, right?), but isn't multilanguage ...
in any case, even with nova is possible to make a lot of graphic modifications nothing bad ...
 
Sí, él había visto (H30-u10_b905_original.zip, ¿verdad?), pero no es multilenguaje ...
en cualquier caso, incluso con nova es posible hacer muchas modificaciones gráfico nada malo ...

Yes, I'd seen him (H30-u10_b905_original.zip, right?), but isn't multilanguage ...
in any case, even with nova is possible to make a lot of graphic modifications nothing bad ...
Esa es la base que me dio @MANOWARACERO convertida a cwm rom simplemente. Es multilenguaje
This zip is the original rom, extracted by @MANOWARACERO from his flosmall device. I only make a cwm rom from flashtool zip, with deodex and zipalign. It's a multilang rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esa es la base que me dio @MANOWARACERO convertida a cwm rom simplemente. Es multilenguaje
This zip is the original rom, extracted by @MANOWARACERO from his flosmall device. I only make a cwm rom from flashtool zip, with deodex and zipalign. It's a multilang rom

ah ok, no me di cuenta ...
este es el B905 "pura" sin modificaciones, en otras palabras?

ah ok, I did not realize ...
this is the B905 "pure" without modification, in other words?
 
ah ok, no me di cuenta ...
este es el B905 "pura" sin modificaciones, en otras palabras?

ah ok, I did not realize ...
this is the B905 "pure" without modification, in other words?
Solo con las que hizo flosmall. No es emui pura tampoco

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Solo con las que hizo flosmall. No es emui pura tampoco

a continuación, perdón, pido una aclaración:
existe la B905 para flashtool (20140514 ROM HUAWEI HONOR 3C (H30-U10 V100R001C900B905) (flashtool).rar), entonces hay una para CWM (H30-u10_b905_original.zip), ambos no son puros, pero son modroms-. esto es justo?

then excuse me, I ask you for a clarification:
there is the B905 for flashtool (20140514 ROM HUAWEI HONOR 3C (H30-U10 V100R001C900B905) (flashtool).rar), then there is one for cwm (H30-u10_b905_original.zip), both are not pure, but they are modroms-. this is right thing?
 
a continuación, perdón, pido una aclaración:
existe la B905 para flashtool (20140514 ROM HUAWEI HONOR 3C (H30-U10 V100R001C900B905) (flashtool).rar), entonces hay una para CWM (H30-u10_b905_original.zip), ambos no son puros, pero son modroms-. esto es justo?

then excuse me, I ask you for a clarification:
there is the B905 for flashtool (20140514 ROM HUAWEI HONOR 3C (H30-U10 V100R001C900B905) (flashtool).rar), then there is one for cwm (H30-u10_b905_original.zip), both are not pure, but they are modroms-. this is right thing?
Ok I will explain you by English because is better for understanding us. There's a rar for flashtool extracted from @MANOWARACERO, I had made from this a cwm copy first and in a second step I have made the ASAP rom with my own modifications. I have published the three options.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Soy nuevo y deseo aprender algo sobre este mundo.
Estoy intentando descargarme desde el enlace y no me descarga nada hasta que da error.
¿Hay otra forma de poder descargarlo?

Gracias

Saludos
 
Hola a todos.
Soy nuevo y deseo aprender algo sobre este mundo.
Estoy intentando descargarme desde el enlace y no me descarga nada hasta que da error.
¿Hay otra forma de poder descargarlo?

Gracias

Saludos
Parece que hay varios descargando. A ver si alguien puede hacer un mirror en Dropbox. @trol_sg tu puedes?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Parece que hay varios descargando. A ver si alguien puede hacer un mirror en Dropbox. @trol_sg tu puedes?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Buenas,

@flufy_tendo, lo subí a mi cuenta de Dropbox, creo que esta todo ok, no debería dar problemas para bajarla:

Mirror de la rom - https://www.dropbox.com/s/w781j9mdubhm4p9/H30-u10_ASAP_b905.zip
Parche de actualización - https://www.dropbox.com/s/2dt9y43z53sp8mk/UpdateASAP.zip

Si alguien tiene algún problema para descargar, que avise, espero no haber metido la pata :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba