CUSTOM ROM [H30-U10] EMUI 2.0 ASAP by flufy_tendo [Multilang]

Ok I will explain you by English because is better for understanding us. There's a rar for flashtool extracted from @MANOWARACERO, I had made from this a cwm copy first and in a second step I have made the ASAP rom with my own modifications. I have published the three options.

ok, ahora es más clara (gracias por el texto Inglés)
por el momento, sin embargo, sigo probar su rom, flufy_tendo, me parece muy bueno!
en otro momento, creo que pondrá a prueba incluso la rom @ MANOWARACERO
lo que todavía no he averiguado de dónde viene, es el B905 rom: huawei en el sitio que no he encontrado ...

ok, now everything is more clear (thanks also for the English text)
at this moment, however, I continue testing your rom, flufy_tendo, since it seems really good!
subsequently, I think I'll test even the rom of manowaracero
I still haven't figured from where the rom B905 comes: on the huawei site I've not found this...
 
ok, ahora es más clara (gracias por el texto Inglés)
por el momento, sin embargo, sigo probar su rom, flufy_tendo, me parece muy bueno!
en otro momento, creo que pondrá a prueba incluso la rom @ MANOWARACERO
lo que todavía no he averiguado de dónde viene, es el B905 rom: huawei en el sitio que no he encontrado ...

ok, now everything is more clear (thanks also for the English text)
at this moment, however, I continue testing your rom, flufy_tendo, since it seems really good!
subsequently, I think I'll test even the rom of manowaracero
I still haven't figured from where the rom B905 comes: on the huawei site I've not found this...
Es un port aparentemente de H30-00 y me da que es la b605.
I think is a port from b605 h30-00, whatever works fine so...

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a issux por subirlo a dropbox. Ya la instalé.

Un problemilla... Cuando abro Titanium Backup me salta un mensaje: Atencion - Configuración del sistema. Sus ajustes del sistema podrían causar problemas. Para corregirlo vaya a Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo y selecciones "DepuraciónUSB". No encuentro "Desarrollo".

Y a qué puedo ser debido este aviso?
 
Buenas @nick_66,

es por no tener activo la opción de "Depuración USB". Si vas a las opciones de desarrollador en el menu principal del movil y la activas, no te volverá a mostrar el mensaje de nuevo.

Saludos.
 
Buenas @nick_66,

es por no tener activo la opción de "Depuración USB". Si vas a las opciones de desarrollador en el menu principal del movil y la activas, no te volverá a mostrar el mensaje de nuevo.

Saludos.

No encuentro las opciones de desarrollador...
 
No encuentro las opciones de desarrollador...

Buenas,

vale, puede que no esten activas, no te lo puedo decir exactamente porque yo llevo la miui, pero prueba a ir a "Ajustes" > "Información del dispositivo" y pulsa 7 veces sobre el numero de compilación.

Te mostrara un mensaje avisando que has activado las opciones de desarrollador.

Mira a ver si de esta manera te las muestra.
 
Installed it last night and seems to be working flawlessly.
Contacts imported without any problems. Battery life seems OK so far.
It even has romanian language so that is cool too(but I use english so I don't really care). The chinese characters in the dialer are gone(compared to 137 stock). Camera is indeed 8MP and photos and filming work nicely.
The only anoying thing I found is that the phone manager after pushing scan and then clean trash opens APP INFO for all the apps that are running.
It is a bit anoying but other than that I've found no problems.
Thanks for the great ROM and I can't wait for KK and EMUI 2.3 in June.


Instalado anoche y parece estar funcionando sin problemas.
Contactos importar sin ningún problema. Duración de la batería parece que está bien hasta el momento.
Incluso tiene la lengua rumana, así que es genial también (pero yo uso Inglés, así que no me importa). Los caracteres chinos en el marcador se han ido (en comparación con 137 acciones). La cámara está hecho de 8MP y fotos y el trabajo de filmación muy bien.
Lo único que evitará que encontré es que el gestor de teléfono después de empujar ciclo y basura limpia abre APP INFO para todas las aplicaciones que se estén ejecutando.
Es un poco anoying pero aparte de eso me he encontrado ningún problema.
Gracias por la gran ROM y no puedo esperar a KK y EMUI 2,3 en junio.
 
Buenas,

vale, puede que no esten activas, no te lo puedo decir exactamente porque yo llevo la miui, pero prueba a ir a "Ajustes" > "Información del dispositivo" y pulsa 7 veces sobre el numero de compilación.

Te mostrara un mensaje avisando que has activado las opciones de desarrollador.

Mira a ver si de esta manera te las muestra.

Muchas gracias, issux. Conseguido con tu ayuda.
 
Buenas,

vale, puede que no esten activas, no te lo puedo decir exactamente porque yo llevo la miui, pero prueba a ir a "Ajustes" > "Información del dispositivo" y pulsa 7 veces sobre el numero de compilación.

Te mostrara un mensaje avisando que has activado las opciones de desarrollador.

Mira a ver si de esta manera te las muestra.
No encuentro las opciones de desarrollador...
Hay que darle repetidamente a versión de Android y luego a número de serie

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Le he dado repetidamente a número de serie y me ha salido un mensaje como que ya era desarrollador.
Pues ya tienes la opción en ajustes. Mira hacia el final

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba