CONSULTA [h30-u10] HUAWEI HONOR 3C Accesorios

Para mi las fundas más bonitas y de más calidad, ganan por goleada las NILLKIN
Hace un tiempo que la recomendaste, la compré y me ha llegado hoy. Quería darte las gracias por sugerir las fundas de esa marca, me ha gustado mucho. Por si a alguien le interesa el artículo se llama "2014 New for Huawei Honor 3C case top quality NILLKIN super frosted shield hard back case free shipping" y la pedí al vendedor "Viemax Technology" por $6.89 (5€). Ahora está al mismo precio, puede que otros vendedores la tengan por menos. 21 días ha tardado en llegar a Córdoba. La mía es de color negro porque soy muy de las cosas discretas, pero los otros colores me parecen preciosos. Ya no se me escurre tanto el Honor, que no veas la de "besitos" que me ha dado al caerseme estando acostado jajaja
uploadfromtaptalk1398199253497.jpg

uploadfromtaptalk1398199271478.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Hace un tiempo que la recomendaste, la compré y me ha llegado hoy. Quería darte las gracias por sugerir las fundas de esa marca, me ha gustado mucho. Por si a alguien le interesa el artículo se llama "2014 New for Huawei Honor 3C case top quality NILLKIN super frosted shield hard back case free shipping" y la pedí al vendedor "Viemax Technology" por $6.89 (5€). Ahora está al mismo precio, puede que otros vendedores la tengan por menos. 21 días ha tardado en llegar a Córdoba. La mía es de color negro porque soy muy de las cosas discretas, pero los otros colores me parecen preciosos. Ya no se me escurre tanto el Honor, que no veas la de "besitos" que me ha dado al caerseme estando acostado jajaja
uploadfromtaptalk1398199253497.jpg

uploadfromtaptalk1398199271478.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Nilkin es un buen fabricante

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo la Nillkin frosted shield de color blanco y es de muy buena calidad. Lo único que se podría mejorar es el agarre por los laterales ya que es plástico pulido, pero nada preocupante.
He comprado una de tpu silicona transparente que lo cubre más y presumiblenente tendrá más agarre.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Yo también tengo la Nillkin frosted shield de color blanco y es de muy buena calidad. Lo único que se podría mejorar es el agarre por los laterales ya que es plástico pulido, pero nada preocupante.
He comprado una de tpu silicona transparente que lo cubre más y presumiblenente tendrá más agarre.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Esa llevo yo, de ebay 3.5 en España

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta, y a la espera de una con tapa.

uploadfromtaptalk1398201304343.jpg
uploadfromtaptalk1398201332969.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que esa misma es la que he comprado yo, viendo las fotos.
El jueves cuando llegue a casa estará en el buzón.

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Ali o eBay? Veo que la habéis pillado unos cuantos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Buenas @maxito ,

¿Podrias poner unas fotos de como queda el movil con la nillkin blanca?¿Se mancha facil?.

Es que estoy pensando en que color la compro y no se si cogerla en blanco o negro.

Gracias y saludos.
 
Buenas @maxito ,

¿Podrias poner unas fotos de como queda el movil con la nillkin blanca?¿Se mancha facil?.

Es que estoy pensando en que color la compro y no se si cogerla en blanco o negro.

Gracias y saludos.

Hola @issux aquí tienes. La verdad es que la funda es muy buena.

uploadfromtaptalk1398244263379.jpg

uploadfromtaptalk1398244280747.jpg

uploadfromtaptalk1398244301594.jpg

uploadfromtaptalk1398244320754.jpg

uploadfromtaptalk1398244338373.jpg


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba