CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Buenas compañeros

Acabo de instalarla la 1.3 de dalet11 y de momento le he notado una cosilla: en el menú de ajustes me sale una opción (activada por defecto) que pone Desktop News.

Si la dejo activada en el escritorio me sale un panel nuevo a la izquierda al que si intento acceder yendome hacia la izquierda me sale un mensaje de "aplication is not enabled" o algo así.

Aquí se ve como abajo me salen los 3 puntitos de mis 3 paneles que tengo en el escritorio...y a la izquierda me ha salido un cuadradito...

img.tapatalk.com_d_14_09_26_uvazugat.jpg


Aquí el mensajito que sale cuando intento pasar de mi panel de más a la izquierda al nuevo panel del "cuadradito"...

img.tapatalk.com_d_14_09_26_abyra3u9.jpg


Por el contrario, si desactivo el Desktop News en el menú ajustes me desaparece ese panel pero si me desplazo hacia la izquierda los paneles me salen en blanco. Si me desplazo hacia la derecha sí me salen los paneles correctamente con las apps y widgets que tengo en cada uno.

Así se me ven mis 3 paneles si me desplazo hacia la izquierda, vacios :(
Hacia la derecha, sin problemas :dizzy:

img.tapatalk.com_d_14_09_26_y8adyhuv.jpg


A alguien más le ocurre algo parecido con la opción Desktop News?

Un saludo :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros

Acabo de instalarla la 1.3 de dalet11 y de momento le he notado una cosilla: en el menú de ajustes me sale una opción (activada por defecto) que pone Desktop News.

Si la dejo activada en el escritorio me sale un panel nuevo a la izquierda al que si intento acceder yendome hacia la izquierda me sale un mensaje de "aplication is not enabled" o algo así.

Por el contrario, si desactivo el Desktop News en el menú ajustes me desaparece ese panel pero si me desplazo hacia la izquierda los paneles me salen en blanco. Si me desplazo hacia la derecha sí me salen los paneles correctamente con las apps y widgets que tengo en cada uno.

A alguien más le ocurre algo parecido con la opción Desktop News?

Un saludo :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Es una apk que liteo, de ahí el error

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Es una apk que liteo, de ahí el error

Vivo en la OTA con mi MI4

Gracias, flufy :wink:

He editado mi post con unas fotitos para aclarar lo que me ocurre que a veces me explico como el culo :blush:

Flufy, me podrías decir que apk tengo que eliminar y con el ES Explorer la desinstalo (aunque sea app del sistema)?

Muchas gracias :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias, flufy :wink:

He editado mi post con unas fotitos para aclarar lo que me ocurre que a veces me explico como el culo :blush:

Flufy, me podrías decir que apk tengo que eliminar y con el ES Explorer la desinstalo (aunque sea app del sistema)?

Muchas gracias :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
El problema es de como ha hecho dalet. Yo borre la apk de noticias, oculte la opción de settings y puse un launcher anterior. El solo borro la aplicación

Vivo en la OTA con mi MI4
 
El problema es de como ha hecho dalet. Yo borre la apk de noticias, oculte la opción de settings y puse un launcher anterior. El solo borro la aplicación

Vivo en la OTA con mi MI4

Vaya...pues a ver si en una próxima actualización lo corrige. Lo que me extraña es que nadie haya reportado aquí un bug tan evidente :/

Muchas gracias, flufy :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo que ya lo he solucionado...desactivando la opción Desktop News, cambiando la transición y entrando en la configuración de paneles y widgets...ya funciona ok :blush:

Otra cosilla...me parece que leí que había cambiado algo la pantalla de bloqueo y las fotos que salían... yo venía de la versión 1.0.1 ( he instalado la 1.3 sin wipes ni nada) y veo la pantalla de bloqueo igual o más pobre (antes me salían accesos directos a la linterna y alguno más) y con las mismas fotos
(Ronaldo, Messi, Lahm, Kobe, Lebron, la china estirada, Londres, esfinge,...)


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
ok, me di cuenta de cómo configurar una sim como predeterminado para enviar las llamadas
el procedimiento es como sigue:
- Apague el teléfono
- Retire la tarjeta SIM que NON desea establecer como predeterminado
- Encienda el teléfono y espere a que aparezca una pequeña ventana (fondo negro) indica que como la única SIM insertada en el teléfono
- Apague el teléfono y vuelva a insertar la tarjeta SIM eliminado antes
- Encienda el teléfono, ahora apareció atra vez la misma pequeña ventana por primera, que indica la sim ahora hemos elegido como valor predeterminado para las llamadas y sms
El procedimiento descrito anteriormente es el único viable para las preferencias de gestión del cambio, de hecho (y por desgracia, yo no entendía por qué) en "Configuración" - "Gestión de SIM dual" de esta rom (pero también en la 6pack de flufy_tendo en el ART y en MIUI) no se puede configurar o cambiar las preferencias para las llamadas y mensajes de texto, sino única y exclusivamente para el internet.
Si alguien sabe una manera más fácil (de hecho, el procedimiento requiere que usted retire la cubierta posterior y la batería, sin la cual no puede retirar la tarjeta SIM), estaría muy interesado en saber.

ok, I figured out how to set up a sim as default to send calls
the procedure is as follows:
- Turn off the phone
- Remove the sim that you want NOT to set as default
- Turn on the phone and wait for it to appear a small window (black background) indicates that as the only sim inserted in the phone
- Turn off the phone and re-insert the sim removed before
- Turn on the phone, now the same small window first appeared, indicating the sim now we have chosen as the default for calls and sms
The procedure described above is the only viable for change management preferences, in fact (and unfortunately, I did not understand why) in "Settings" - "dual sim management" for this rom (but also in the 6pack of flufy_tendo in ART and in MIUI) you can't set or change preferences for calls and text messages, but only and exclusively for the internet.
If anyone knows an easier way (in fact, the procedure requires you to remove the back cover and battery, without which you can not remove the sim), I would be very interested to know.
 
ok, me di cuenta de cómo configurar una sim como predeterminado para enviar las llamadas
el procedimiento es como sigue:
- Apague el teléfono
- Retire la tarjeta SIM que NON desea establecer como predeterminado
- Encienda el teléfono y espere a que aparezca una pequeña ventana (fondo negro) indica que como la única SIM insertada en el teléfono
- Apague el teléfono y vuelva a insertar la tarjeta SIM eliminado antes
- Encienda el teléfono, ahora apareció atra vez la misma pequeña ventana por primera, que indica la sim ahora hemos elegido como valor predeterminado para las llamadas y sms
El procedimiento descrito anteriormente es el único viable para las preferencias de gestión del cambio, de hecho (y por desgracia, yo no entendía por qué) en "Configuración" - "Gestión de SIM dual" de esta rom (pero también en la 6pack de flufy_tendo en el ART y en MIUI) no se puede configurar o cambiar las preferencias para las llamadas y mensajes de texto, sino única y exclusivamente para el internet.
Si alguien sabe una manera más fácil (de hecho, el procedimiento requiere que usted retire la cubierta posterior y la batería, sin la cual no puede retirar la tarjeta SIM), estaría muy interesado en saber.

ok, I figured out how to set up a sim as default to send calls
the procedure is as follows:
- Turn off the phone
- Remove the sim that you want NOT to set as default
- Turn on the phone and wait for it to appear a small window (black background) indicates that as the only sim inserted in the phone
- Turn off the phone and re-insert the sim removed before
- Turn on the phone, now the same small window first appeared, indicating the sim now we have chosen as the default for calls and sms
The procedure described above is the only viable for change management preferences, in fact (and unfortunately, I did not understand why) in "Settings" - "dual sim management" for this rom (but also in the 6pack of flufy_tendo in ART and in MIUI) you can't set or change preferences for calls and text messages, but only and exclusively for the internet.
If anyone knows an easier way (in fact, the procedure requires you to remove the back cover and battery, without which you can not remove the sim), I would be very interested to know.
It is the only one method

Es la única manera

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Alguien sabe como quitar el numerito que sale donde la actualizacion? le das a actualizar y pone que ya esta actualizado...un bug tal vez...?
 
Alguien sabe como quitar el numerito que sale donde la actualizacion? le das a actualizar y pone que ya esta actualizado...un bug tal vez...?
No es bug es por no litear

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Otra cosa, a mí tampoco me aparecen las estadísticas del uso de la batería. Me fastidia porque yo sí solía mirar las horas de pantalla que iba consiguiendo en cada carga :(

Un saludo :wink:

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Dalet ha dicho en su foro que no piensa sacar su versión de la última actualización que salió ayer, que para las novedades que trae no vale la pena. Para la próxima habrá que esperar otros 15 días

Enviado desde mi H30-U10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba