CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

graciaaaassss,uffff, sigue igual de mal que en anteriores, y en contactos deja seleccionar la tarjeta que quieras usar para llamadas ? salu2

que raro desde el movil pude ver la imagen adjunta y desde el pc no la veo jajajaja
Es que en la imagen que puse antes, salian mis números de teléfono, jeje, por eso la he quitado
 
Sabéis si se puede instalar xposed y gravity box con esta rom?
Yo ya no me aclaro si no tengo los botones de home, atrás y multitarea en pantalla.
 
Me podeis mirar si en contactos se puede asignar-escoger tarjeta sim para llamadas. salu2
 
He intentado todas las roms de dalet11 hasta el momento, y todos tienen la misma característica al iniciar el teléfono: la pantalla se confunde por un momento y luego se reanuda la bota ... alguien sabe por qué?

I've tried every version of dalet11's roms, and all have the same characteristic when you start the phone: the screen becomes confused for a moment and then resumes the boot ... someone would know why?
 
He intentado todas las roms de dalet11 hasta el momento, y todos tienen la misma característica al iniciar el teléfono: la pantalla se confunde por un momento y luego se reanuda la bota ... alguien sabe por qué?

I've tried every version of dalet11's roms, and all have the same characteristic when you start the phone: the screen becomes confused for a moment and then resumes the boot ... someone would know why?
Pues no, pero tampoco le veo mayor problema
 
Pues no, pero tampoco le veo mayor problema

no es un gran problema, yo sólo estaba tratando de averiguar por qué este extraño fenómeno ocurre sólo con el dalet11 rom ... parece como si el sistema operativo lo hizo una instantánea de la pantalla antes de que comience ... extraño, ¿no?

it's not a major problem, I was just trying to figure out why this strange phenomenon happens only with the rom dalet11 ... it seems as if the OS did a snapshot of the screen before you start ... strange, isn't true?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba