CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Muchas gracias @issuy siendo así probaré esta rom[DOUBLEPOST=1405720314][/DOUBLEPOST]Pues la acabo de probar, y maps se cierra siempre que trato de usarlo. Una pena, porque utilizo bastante el navegador, si se soluciona volveré a probar. De momento vuelvo a la de @flufy_tendo que es una maravilla.
 
Última edición:
Muchas gracias @issuy siendo así probaré esta rom[DOUBLEPOST=1405720314][/DOUBLEPOST]Pues la acabo de probar, y maps se cierra siempre que trato de usarlo. Una pena, porque utilizo bastante el navegador, si se soluciona volveré a probar. De momento vuelvo a la de @flufy_tendo que es una maravilla.
a mi me pasaba con la kitkat oficial y ayer maps publico la version 8.2 y con esta ya no se me cierra
 
Hola. He instalado esas mismas versiones pero a mi no me funciona el Gravity. Usas la ROM 1.1? El Gravity para kk?
Un saludo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Buenas,

si, la version 1.1 de la rom y el gravity para kk. Una cosa, al no ser aosp completa, hay cosas del gravity que no te funcionaran (por ejemplo cosas como centrar el reloj en la barra de estado). Evidentemente estas cosas no funcionan ya que la rom es emui. Pero cuando comente que me funionaba me referia que las cosas que utilizo normalmente (gestion inteligente de 2g/3g), mapeado de botones fisicos, etc me funcionaban bien.

¿Que es lo que no te funciona exactamente del gravity, que funcion es la que da problemas?
 
"El framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo...."

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
"El framework del sistema Gravity Box no responde. Saliendo...."

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Fallo tuyo. Ya que deberás activar primero el framework. Reiniciar. Activar módulos. Reiniciar y ya esta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba