TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Post reservado 3

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Post reservado 4

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Post reservado 5

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola Flufy,

¡Vaya currada te has metido! Muchas gracias por todo.

Al final paso de las dudas que tenía, ya que voy a por la 6pack. Desbloquearé el bootloader e instalaré el twrp.

Lo tengo todo claro menos una cosa, ¿que son los scatters? No tengo claros estos pasos:

-Del tuto del bootloader: 3.- Descomprime el archivo del nuevo boot. Selecciona el scatter dentro de la rom (no del flashtool).
-Del tuto del twrp: 4º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

¡Gracias de nuevo máquina!
 
Hola Flufy,

¡Vaya currada te has metido! Muchas gracias por todo.

Al final paso de las dudas que tenía, ya que voy a por la 6pack. Desbloquearé el bootloader e instalaré el twrp.

Lo tengo todo claro menos una cosa, ¿que son los scatters? No tengo claros estos pasos:

-Del tuto del bootloader: 3.- Descomprime el archivo del nuevo boot. Selecciona el scatter dentro de la rom (no del flashtool).
-Del tuto del twrp: 4º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

¡Gracias de nuevo máquina!

El scatter es un listado de direcciones para el flashtool y su creación y acceso a la memoria Emmc
En realidad es el mismo scatter siempre pero el flash busca los archivos dentro de la carpeta donde se encuentra


Haz backups de tu rom y de nvram
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El scatter es un listado de direcciones para el flashtool y su creación y acceso a la memoria Emmc
En realidad es el mismo scatter siempre pero el flash busca los archivos dentro de la carpeta donde se encuentra


Haz backups de tu rom y de nvram
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok, muchas gracias, entonces tendré que seleccionar el que viene dentro del unlock bootloader, ¿verdad?

Empiezo bien, ya me he quedado trabado... ¿los drivers de win7 no valen para win8.1? Es que; descomprimo, enchufo el móvil sin batería y en el administrador le doy al boton derecho, elegir drivers en el equipo y elijo la carpeta de win7 y me sale esto:

Captura.PNG


Siento dar la lata...

¡Gracias!
 
Ok, muchas gracias, entonces tendré que seleccionar el que viene dentro del unlock bootloader, ¿verdad?

Empiezo bien, ya me he quedado trabado... ¿los drivers de win7 no valen para win8.1? Es que; descomprimo, enchufo el móvil sin batería y en el administrador le doy al boton derecho, elegir drivers en el equipo y elijo la carpeta de win7 y me sale esto:

Captura.PNG


Siento dar la lata...

¡Gracias!
W8 apesta, tienes que buscar un tutorial sobre instalar drivers no firmados. Para eso hay que hacer un reinicio especial. Yo llevo virtualizado un xp en mi w8 para que te hagas una idea. Para trastear o xp o w7

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pues allá voy con el pc de mi novia que tiene w7.

Ya me ha pasado otras veces, tienes toda la razón con w8...

Gracias de nuevo[DOUBLEPOST=1407966468][/DOUBLEPOST]El móvil vibra de forma intermitente conectado sin batería, ¿es normal? parece que conecta y desconecta, se va de dispositivos y vuelve. driver instalado bien me ha dicho...

Vale, otra:

Begin Adress "0x800" y en Container Length "0x1B0EC"

¿Qué son ceros o letras "o"?

Gracias

Edito de nuevo y me autorespondo por si a alguien le viene bien:

-Si, es normal que vibre y son ceros.

Ya l o tengo hecho, ahora, voy a poner el twrp....

Edito otra vez:

He conseguido poner el recovery bien y cuando voy a instalar la rom (he hecho wipes y seleccionado la sd arriba) me sale error. A ver si se ve la foto @flufy_tendo :

img.tapatalk.com_d_14_08_14_qe5uzyqa.jpg


Como me estaba descargando la asap para tenerla y está a punto de acabar la meteré ahora y descargaré de nuevo la 6pack, por si fuera un error de descarga... por que no sé qué más puede ser...

Edito por enésima vez: no me deja instalar la asap tampoco, me sale el mismo mensaje...

He probado con el otro recovery y no iniciaba en recovery ni pasaba de las letras de huawei. He vuelto a meter con twrp y en recovery si entra pero sigue sin instalar nada..
 
Última edición por un moderador:
Creo que o he hecho algo mal, o es algo del updater script o del propio recovery (digo esto sin tener ni idea, por el error que lanza el recovery y por lo que he leído) por lo que he leído.

Estoy mirando si encuentro otra rom para el internacional pero no encuentro nada.

En un momento de locura he intentado flashear la 6pack de la versión china y tampoco ha ido bien...

@flufy_tendo , a ver si puedes echarme una mano, que ya se me acaban las ideas.

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba