TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Creo que o he hecho algo mal, o es algo del updater script o del propio recovery (digo esto sin tener ni idea, por el error que lanza el recovery y por lo que he leído) por lo que he leído.

Estoy mirando si encuentro otra rom para el internacional pero no encuentro nada.

En un momento de locura he intentado flashear la 6pack de la versión china y tampoco ha ido bien...

@flufy_tendo , a ver si puedes echarme una mano, que ya se me acaban las ideas.

Gracias
En teoria es un error del updater binary de la rom, que en el chino va y en el internacional no... y ahora mismo ni idea de como solucionarlo.
 
Ok, muchas gracias. Pues voy mirando cosas, aunque no encuentro nada y mientras me estoy bajando la rom firmada para desbrickear, para ver si lo arranco almenos, que ya había hecho todos los wipes habidos y por haber y no arranca (normal, no debe tener nada instalado)
 
Ok, muchas gracias. Pues voy mirando cosas, aunque no encuentro nada y mientras me estoy bajando la rom firmada para desbrickear, para ver si lo arranco almenos, que ya había hecho todos los wipes habidos y por haber y no arranca (normal, no debe tener nada instalado)
Porque no hiciste el backup de rom, mira que te avise

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok, muchas gracias. Pues voy mirando cosas, aunque no encuentro nada y mientras me estoy bajando la rom firmada para desbrickear, para ver si lo arranco almenos, que ya había hecho todos los wipes habidos y por haber y no arranca (normal, no debe tener nada instalado)
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/78530/
Tutorial 4 apartado 1 solamente y debería de recuperarse

Para instalar roms va a haber que probar con otros updater binary de h30 t00 y t10 y ver si va. Si lo tuviera yo probaba rápido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Porque no hiciste el backup de rom, mira que te avise

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es que tenía todo en backup de titanium y de las propias apps y me lo salte.

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/78530/
Tutorial 4 apartado 1 solamente y debería de recuperarse

Para instalar roms va a haber que probar con otros updater binary de h30 t00 y t10 y ver si va. Si lo tuviera yo probaba rápido

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Voy a probar y te cuento.

Yo mañana, si te sirve, pruebo los scripts que quieras. Igualmente si se rompe, siempre te toca arreglarlo a ti :up:
 
Has sido muy valiente ehh! jajaja ojalá tengas suerte y lo pongas bueno pronto!
 
Es que tenía todo en backup de titanium y de las propias apps y me lo salte.



Voy a probar y te cuento.

Yo mañana, si te sirve, pruebo los scripts que quieras. Igualmente si se rompe, siempre te toca arreglarlo a ti :up:
es bajar las roms de needrom para esos moviles y cambiarlo con 7zip.
Valiente o un poco tonto dirían algunos, jejeje.

Si se termina de bajar, ¡se pone bien seguro!

Y yo que me veía ya con la 6pack y tengo un mando a distancia de 140€...
No te preocupes que peor que evaristo no es. No contaba yo con que el update-binary no funcionara, la verdad. Me voy a dormir que ya no me entero de mucho. Mañana mas
 
Buenos días,

Al final ayer no hubo manera humana de que el móvil arrancara como toca. Probé todo lo que se me ocurrió.

El móvil parece haber muerto, la pantalla esta totalmente negra que no hace nada de nada y el móvil vibra de forma intermitente y le da lo mismo lo que le flashee: ni el tutorial de unbrick, ni 108, ni 115, ni recovery, ni nada de nada.

Ahora que estoy más fresco que ayer voy a usar otro ordenador, con otro cable y a descargar todo de nuevo. @flufy_tendo , a ver si se te ocurre que podemos hacer o que tengo mal cuando tengas un rato.

No quiero ni pensar que haya muerto...

Un saludo gente
 
Buenos días,

Al final ayer no hubo manera humana de que el móvil arrancara como toca. Probé todo lo que se me ocurrió.

El móvil parece haber muerto, la pantalla esta totalmente negra que no hace nada de nada y el móvil vibra de forma intermitente y le da lo mismo lo que le flashee: ni el tutorial de unbrick, ni 108, ni 115, ni recovery, ni nada de nada.

Ahora que estoy más fresco que ayer voy a usar otro ordenador, con otro cable y a descargar todo de nuevo. @flufy_tendo , a ver si se te ocurre que podemos hacer o que tengo mal cuando tengas un rato.

No quiero ni pensar que haya muerto...

Un saludo gente
Si vibra no está muerto tranquilo. Si quieres Haz el tuto completo de unbrick
Editado: para los que siguen las peripecias de los bricks @Diogenes ha recuperado su móvil.
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
RECUPERAR IMEIS
Estoy tratando de recuperar IMIE con su método.
He copiado la carpeta DLOAD en SD y fix imei. pero cuando reinicio el teléfono no abro TWRP.
Me di cuenta de que mi SD externa y percosrso ': / mnt / media_rw y la ubicación de la memoria interna y' storage/emulated.
del ROOT /

¿Cómo puedo iniciar el TWRP vive?

imei revisión también resuelve el problema de sconosiuta banda base?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba