TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Está semana me la tomé de descanso, porque con los tutos y brick me sature, la verdad

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

¡Solo faltaría que tuvieses que dar explicaciones con todo lo que haces!

Espero que no parezca que meto prisa ni nada por el estilo y si es así pido disculpas. Tu tranquilo, descansa y disfruta y ya, cuando te de la gana, probamos!

Un saludo máquina.
 
¡Solo faltaría que tuvieses que dar explicaciones con todo lo que haces!

Espero que no parezca que meto prisa ni nada por el estilo y si es así pido disculpas. Tu tranquilo, descansa y disfruta y ya, cuando te de la gana, probamos!

Un saludo máquina.
Lo mismo me gustaría reflejar, ya es una currada estar en el foro contestando
Saludos
 
¿Cómo puedo realizar una copia de seguridad completa del smartphone? MTK Droid Tools parece no funcionar ...

Gracias
 
¿Cómo puedo realizar una copia de seguridad completa del smartphone? MTK Droid Tools parece no funcionar ...

Gracias
A mí tampoco me funcionaba, y creo que se debe al bootloader bloqueado.

En cuanto al tutorial que me pide @flufy_tendo, me es imposible realizarlo, ya que lo que hice fue intentar actualizar la rom mediante el método de copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload y, a partir del error que me dio ahí, intentar recuperar el móvil de todas las formas posibles:
  • Flasheando el recovery original (no funcionó ni con mobileuncletools ni con flashtools)
  • Flasheando un recovery alternativo, el de Dalet (tampoco funcionó)
  • Flashear una rom original (b905) con flashtools (no sólo no funcionó, sino que me dejó el móvil casi muerto: arrancaba y se veía unicamente el logo de android)
  • Volver a intentar el sistema de la carpeta Dload y, al presionar los dos botones de volumen + power, me apareció el recovery modificado (que antes no quiso aparecer de ninguna otra manera) y desde ahí instalé la rom de Dalet.
Más vale que nadie intente seguir todo esto, porque no sé si su móvil sobrevivirá ;-)
 
3.- INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE CHINA

NOTA: de momento no hay kitkat oficial para la version internacional, pero es posible instalar la la china...

Revisando el hilo me he fijado en esta afirmación, pero ¿no se supone que la 9.7.1 es KitKat oficial y que viene instalada en la versión internacional? Y ya que estamos, ¿dónde se puede descargar esa rom en concreto? (Era la que traía mi móvil)
 
Revisando el hilo me he fijado en esta afirmación, pero ¿no se supone que la 9.7.1 es KitKat oficial y que viene instalada en la versión internacional? Y ya que estamos, ¿dónde se puede descargar esa rom en concreto? (Era la que traía mi móvil)

El mío también la traía y oficial creo que no es, y va bastante peor que la 4.8.1, por ejemplo.

Y para descargar nunca la he visto, es una rom que nadie quiere.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola, he actualizado mi Honor 3C EMUI2.3_H30 U10_9.7.1 a EMUI2.3_H30 U10_4.8.16. Seguí las instrucciones del paso 3 del tutorial.

El Imei no se perdió y la aplicación no se ha eliminado (por ejemplo, hay gapps); Me acaba de eliminar la aplicación china. ¿Está bien? Pensé que era un proceso más complicado.

Gracias
 
siguiendo el tutoriales no tiene nada de complicado, lo complicado es cuando no lo leemos jeje
saludos
 
El mío también la traía y oficial creo que no es, y va bastante peor que la 4.8.1, por ejemplo.

Y para descargar nunca la he visto, es una rom que nadie quiere.


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ok. Por lo que dices, entiendo que tienes la versión internacional y que le has instalado la 4.8.1 ¿Es así?
 
Hola sbaragnaus:
He pedido un Honor 3C y creo que llegará con la Rom EMUI2.3_H30 U10_9.7.1
Leo que has actualizado a la versión EMUI2.3_H30 U10_4.8.16 siguiendo las instrucciones del paso 3 de tutorial
(3.- INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE CHINA)
He leído el tutorial y espero que perdones mi ignorancia, pero tengo varias dudas y quizás puedas aclararlas:
1.- Tendrás que fixear tus imeis. ¿cómo?
2.- ¿Has desbloqueado el bootloader?

Consideraciones previas antes de instalar el firmware:
- Hay que tener el recovery oficial. ¿Has dejado el que traía, o lo has cambiado?. Sí es así, ¿cual has puesto?
Gracias
 
Ok. Por lo que dices, entiendo que tienes la versión internacional y que le has instalado la 4.8.1 ¿Es así?

Eso es, y va mucho mejor, la verdad, en todo.

Hola sbaragnaus:
He pedido un Honor 3C y creo que llegará con la Rom EMUI2.3_H30 U10_9.7.1
Leo que has actualizado a la versión EMUI2.3_H30 U10_4.8.16 siguiendo las instrucciones del paso 3 de tutorial
(3.- INSTRUCCIONES PARA INSTALAR UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE CHINA)
He leído el tutorial y espero que perdones mi ignorancia, pero tengo varias dudas y quizás puedas aclararlas:
1.- Tendrás que fixear tus imeis. ¿cómo?
2.- ¿Has desbloqueado el bootloader?

Consideraciones previas antes de instalar el firmware:
- Hay que tener el recovery oficial. ¿Has dejado el que traía, o lo has cambiado?. Sí es así, ¿cual has puesto?
Gracias

Hola, pues no soy sbaragnaus pero si me permites, te cuento:
1. Es sólo en caso de perderlos (que no deberías) y está en la tercera parte del tutorial 3 del hilo de unbrick (el del internacional, claro).

2. El bootloader es luego, ya con la actualización instalada. Y es a gusto del consumidor, no tienes por qué si no quieres.

3. El tutorial empieza como te viene el móvil es en caso de que ya lo hubieras cambiado (no será tu caso, al menos la primera vez), y te digo lo mismo de antes, el recovery se cambia luego, si te interesa.

¡Saludos a todos y feliz domingo!


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba