CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola @issux , acabo de instalar tu Rom a mi Honor 3C para pruebas y de momento las primeras impresiones son muy buenas. Es diferente a las Roms que he tenido, imagino que mas al estilo EMUI, pero me gusta
Aun estoy configurando cosas y en lo que mas interés tengo es en ver que tal responde con las notificaciones y la batería.
- De momento he visto que la aplicación "instalar app" no me detecta un par de aplicaciones que tengo en la sd.
- Luego dentro del cajón de aplicaciones hay dos iconos de "kit de herramientas" y ninguno funciona.
- Tiene varios menús sin traducir
- El navegador es el chino?
- Esas letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo se pueden quitar?

En fin... acabo de empezar... seguiré reportando.
Saludos
[DOUBLEPOST=1431972607][/DOUBLEPOST]EDITO:

No he conseguido hacer funcionar la SIM 2 para datos; me la marca como GSM y ya he tocado todos los parámetros de ajustes que se me han ocurrido. APN; Itinerancia... etc.
Mañana seguiré probando...
Pegame el contenido del build.prop para leerlo

Flipando con Oneplus One
 
- De momento he visto que la aplicación "instalar app" no me detecta un par de aplicaciones que tengo en la sd.
- Luego dentro del cajón de aplicaciones hay dos iconos de "kit de herramientas" y ninguno funciona.
- Tiene varios menús sin traducir
- El navegador es el chino?
- Esas letras chinas que salen en la pantalla de bloqueo se pueden quitar?

En fin... acabo de empezar... seguiré reportando.
Saludos
[DOUBLEPOST=1431972607]

Buenas @margal.r ,

- ¿Puedes decirme que aplicaciones son?. Es para probar yo desde aqui, porque veo que la aplicacion no tiene un triste menu de configuracion, asi que si los permisos los tiene correctos, deberia detectarlos.

- Los iconos de "Kit de herramientas" son el menú stk de la sim (servicios de recarga, juegos, informacion, etc) que ofrece cada operador. Depende de si el operador de la sim los ofrece. Por ejemplo, yo en la de Orange, si me muestra el menú con varios servicios, en cambio en la sim de pepephone dice que la aplicación no esta instalada. De todas maneras, casi que para la proxima version la quite, tiene poca utilidad.

- Ostras, si me he dado cuenta que alguna apli china me quedo sin quitar (por ejemplo, muestra un popup chinaco al cambiar el modo gps). De todas maneras, ¿te acordaras donde salia el menú en chino?. Es para ver si se puede arreglar.

- Si, el navegador es que tiene por defecto. No se que navegador utilizáis vosotros (chrome, cm browser, etc).

- Si, las noticias chinas se pueden quitar: en la pantalla de bloqueo despliega el menu inferior (pon el dedo sobre la linea debajo del reloj y arrastra hacia arriba) y pulsa el icono de "Ajustes". Selecciona la opcion de "Suscripciones" y desmarcalas todas. No te aparecera mas noticias chinas, pero lo malo es que oculta las imagenes de la pantalla de bloqueo.

Muchas gracias @margal.r , se te da bien el hacer de tester y descubrir los fallos, casi tan bien como a mi meter la pata xD xD

Sobre la configuración de datos de la sim2, te pongo los parámetros que tengo yo puestos con una única sim (en la ranura2):

- Gestión de tarjetas sim > Datos moviles ON
- Red de datos móviles prederterminada > Tarjeta 2
- Redes inalambricas y redes > Mas > Red movil > Habilitar datos > Seleccionar sim 2
- Redes inalambricas y redes > Mas > Red movil > Card2 Network > APN > Configurar el APN

Con esta configuración y una sim de orange en la ranura 2 del teléfono tengo datos perfectamente.
 
Mira en /System junto al build hay un archivo que te limita los directorios a escribir. Puedes borrarlo en la ROM de oringen y te toca reinstalar todo con el nuevo zip

Flipando con Oneplus One

Buenas @flufy_tendo ,

muchas gracias, como se nota donde hay nivel, voy a probarlo porque estaba ya loco dando vueltas a ver donde podia estar el problema.
 
@issux y @flufy_tendo resulta que el Es File esplorer no tiene permisos totales de root:

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_b8efa051070f1004b96fb19665da4ad3.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_1acf4873e8e9ffced3a59c8a3f62f325.jpg


No puedo retocar parámetros del build.prop
Cachisss....
 
@issux y @flufy_tendo resulta que el Es File esplorer no tiene permisos totales de root:

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_b8efa051070f1004b96fb19665da4ad3.jpg


images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_1acf4873e8e9ffced3a59c8a3f62f325.jpg


No puedo retocar parámetros del build.prop
Cachisss....
Lo sabia, XD. Pero quería que lo comprobases. Es por archivo que he dicho antes, junto a build prop. Ese hay que borrarlo o modificarlo sin texto.
Hazlo y modifica el build prop en el zip de issux. Usa 7zip para trabajar con el y comprimir el nuevo build.
No recuerdo el nombre del archivo pero es muy obvio. En mi ROM esta dentro pone flufy tendo que recuerde

Flipando con Oneplus One
 
Uffffff.... Ahí no llego @flufy_tendo
Tocar algo desde el propio móvil aun me atrevo pero ya esas cosas de comprimir y descomprimir desde el PC me viene grande (de momento)
De todas formas ya tengo la rom descomprimida y me voy a ver varios tutorials a ver si me atrevo, pero me va a llevar un tiempecillo... Jijiji
Te paso una captura del System de la 6pack y el archivo que hay junto al build. Prop tiene una interrogación y esta en perfecto chino.

images.tapatalk_cdn.com_15_05_18_77f0c247a384c5585dad285fd41b19fb.jpg


No he visto en system nada con tu nick

...ha sido mi Honor 3C
 
Uffffff.... Ahí no llego @flufy_tendo
Tocar algo desde el propio móvil aun me atrevo pero ya esas cosas de comprimir y descomprimir desde el PC me viene grande (de momento)
De todas formas ya tengo la rom descomprimida y me voy a ver varios tutorials a ver si me atrevo, pero me va a llevar un tiempecillo... Jijiji
Te paso una captura del System de la 6pack y el archivo que hay junto al build. Prop tiene una interrogación y esta en perfecto chino.



No he visto en system nada con tu nick

...ha sido mi Honor 3C

Buenas,

tambien estoy buscando el fichero que comenta @flufy_tengo, pero el unico fichero que hay se llama ons.bin, que es un fichero finario con algun tipo de dato sobre proveedores de telefonia.

he realizado una busqueda de la cadena "flufy" en toda tu rom 6pack y el unico sitio donde aparece es el fichero de configuracion del aroma.

PD: @margal.r de todas maneras a mi me deja con es explorer activar el root y editar el build.prop sin problemas. Voy a reinstalarme la rom de nuevo para confirmatelo, pero es extraño que no te deje darle permisos de root al es explorer...
[DOUBLEPOST=1431984397][/DOUBLEPOST]Buenas,

@margal.r , enviame los datos que necesitas añadir al build.prop y te preparo un fichero para instalar desde el recovery sin tener que descomprimir ni nada.
 
Buenas,

tambien estoy buscando el fichero que comenta @flufy_tengo, pero el unico fichero que hay se llama ons.bin, que es un fichero finario con algun tipo de dato sobre proveedores de telefonia.

he realizado una busqueda de la cadena "flufy" en toda tu rom 6pack y el unico sitio donde aparece es el fichero de configuracion del aroma.

PD: @margal.r de todas maneras a mi me deja con es explorer activar el root y editar el build.prop sin problemas. Voy a reinstalarme la rom de nuevo para confirmatelo, pero es extraño que no te deje darle permisos de root al es explorer...
[DOUBLEPOST=1431984397][/DOUBLEPOST]Buenas,

@margal.r , enviame los datos que necesitas añadir al build.prop y te preparo un fichero para instalar desde el recovery sin tener que descomprimir ni nada.
Ahora enciendo el portátil y miro

Flipando con Oneplus One
 
Hola @issux segun @flufy_tendo hay que cambiar false por true y si eso no funciona habria que probar a cambiar el 2 por el 1

Gracias.

De todas formas mañana pruebo a re-instalar; primero haré wipes (aunque teóricamente Aroma ya los hace) y luego re-instalo y te comento.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba