CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola
Después de un año con la AOSP y debido aque ha empezado a darme problemas, me he pasado a esta ROM que parece que esta bien.
De momento (5 dias) todo bien excepto el módulo Gravity del Exposed.Varios de los ajustes de la barra de estado que fijo en Gravity no se ejecutan.
Mi pregunta es: se puede actualizar el Gravity a la última versión, ó por compatibilidad hay que usar la 3.2.5 obligatoriamente?

Saludos
 
Hola
Después de un año con la AOSP y debido aque ha empezado a darme problemas, me he pasado a esta ROM que parece que esta bien.
De momento (5 dias) todo bien excepto el módulo Gravity del Exposed.Varios de los ajustes de la barra de estado que fijo en Gravity no se ejecutan.
Mi pregunta es: se puede actualizar el Gravity a la última versión, ó por compatibilidad hay que usar la 3.2.5 obligatoriamente?

Saludos

Hola @maragath,

te comento un poco como es el tema. Debido a la personalización propia de emui, hay ciertas cosas (sobretodo las relacionadas con el interfaz) que no funcionan del gravity. Ademas, esto no se arregla instalando la ultima versión, ya que si instalas la ultima version de xposed, se te colgara el movil, asi que no la actualices. Y sobre Gravity ahora mismo no se si al actualizar a la ultima version daría problemas, pero comente antes aunque no los diera, seguiran cosas sin funcionar; es debido a emui no a las versiones de xposed o gravity.

Es lo malo de emui, esta bien la personalización, pero a cambio se pierden funcionalidades como pueden ser las que ofrece gravitybox. De todas maneras, investiga la rom de KangVIP, que aunque se basa también en emui, tiene personalizaciones interesantes (cambiar posición del reloj en barra de estado, menú avanzado de reinicio, etc).

Saludos.
 
Hola @issux, buenos días! he tenido un problemilla instalando al ROM, a ver si me puedes echar una manita... Estaba con la SixPack de Flufy y dado que cambié de móvil quería ponerle a este una ROM más reciente para venderlo o quedarme con él de segundo móvil pero un poco más actualizado. Lo cierto es que iba de maravilla la otra ROM y esta parece de lestilo, ligerita y limpia, sin muchas historias, por eso me decidí por ella. Nunca habia instalado con AROMA así que antes de cambiar de ROM hice un hard reset, wipe dalvik y wipe data. Después metí la ROM, abri en modo Recovery, le di a instalar, todo bien, sin problemas, elegí el modo de batería circular con porcentaje... y supuestamente todo bien, se instala, me pide reiniciar... y la primera vez se quedaba pillado el móvil en la pantalla de arranque cuando pone HONOR. Por si acaso, volvi a instalar, y ahora se me reinicia constantemente desde dicha pantalla, la que sale el logotipo, es decir, no llega a arrancar el sistema. ¿He hecho algo mal? ¿Debí haber instalado otro recovery diferente? (El mio creo era el CWM). ¿Esto que tengo es un brick? Algún consejo o post con los pasos que debo seguir para solucionar este contratiempo? Nunca me habia sucedido tal cosa... :-(
 
Hola @Samaelillo , aquí el experto es @issux y en estas cosas esta mucho mas puesto que yo, pero me suena que esta Rom se ponía con TWRP. Si no hay manera de que te arranque el movil y si tampoco te entra en recovery me temo que la única solución es flashtool. Puedes ponerle la b149 que hay preparada para flashtool y volver a empezar.
Si quieres esperate a que te conteste @issux por si te da otras indicaciones.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Gracias @margal.r . Lo primero que dice en el post es que es instalable desde CWM y TWRP. Pero igual es necesaria una versión más reciente de estos o algo y se me escapó... A ver que me comenta él o sino si me puede recomendar otra que entre bien por CWM... sino probaré la última que había de FLUFY a ver si va.... porque no se como cambiarle el recoverý si no me arranca y no puedo acceder al Mobile Uncle Tools... Supongo que habrá algún modo con el móvil conectado al pc y tal, no soy para experto, me tocaría ponerme a leer mucho seguramente jeje. Graciñas!
 
Instalé la Sixpac y esa si me fué sin problema ahora. Podríais decirme, así por encima, ¿cuales son las mayores diferencias entre Sixpac y esta? O pros y contras de cada una... Yo quería probarla por ser más reciente a ver que tal. La otra la acabo de poner y parece que bien, más o menos como lo tenía antes pero más actualizado, con barra transparente y tal... desde luego es una pasada lo que se logra con las ROMS, pena que para el Honor 7 sea tan complicado y haya tan poco desarrollo...

Muchas gracias!
 
Instalé la Sixpac y esa si me fué sin problema ahora. Podríais decirme, así por encima, ¿cuales son las mayores diferencias entre Sixpac y esta? O pros y contras de cada una... Yo quería probarla por ser más reciente a ver que tal. La otra la acabo de poner y parece que bien, más o menos como lo tenía antes pero más actualizado, con barra transparente y tal... desde luego es una pasada lo que se logra con las ROMS, pena que para el Honor 7 sea tan complicado y haya tan poco desarrollo...

Muchas gracias!
No sabría decirte las diferencias porque yo me quedé en la 6pack y ya cambié de teléfono. Lo que te puedo decir es que la 6Pack es EMUI 2.3 y esta Rom es EMUI 3.0, osea que la base esta mucho mas actualizada. A ver si @issux se conecta y aclara tus dudas.
Un saludo :wink:
 
Gracias @margal.r m, no tengo prisa, el móvil quiero dejarlo actualizado y ponerlo a la venta, a ver si con suerte aparece un comprador. La verdad es que sigue yendo como un tiro y al ponerle la última versión de la Sixpac y sacarlo de su funda me he vuelto a sorprender de lo bonito que es y lo bien que va. Hace que me plantee si debo cambiarlo! jeje Si Issux aparece con alguna solución o consejo para la instalación de su ROm volveré a intentar instalarla, sino ya lo dejo así que va muy bien. Móvil limpito como el primer dia ^_^
 
Hola @issux, buenos días! he tenido un problemilla instalando al ROM, a ver si me puedes echar una manita... Estaba con la SixPack de Flufy y dado que cambié de móvil quería ponerle a este una ROM más reciente para venderlo o quedarme con él de segundo móvil pero un poco más actualizado. Lo cierto es que iba de maravilla la otra ROM y esta parece de lestilo, ligerita y limpia, sin muchas historias, por eso me decidí por ella. Nunca habia instalado con AROMA así que antes de cambiar de ROM hice un hard reset, wipe dalvik y wipe data. Después metí la ROM, abri en modo Recovery, le di a instalar, todo bien, sin problemas, elegí el modo de batería circular con porcentaje... y supuestamente todo bien, se instala, me pide reiniciar... y la primera vez se quedaba pillado el móvil en la pantalla de arranque cuando pone HONOR. Por si acaso, volvi a instalar, y ahora se me reinicia constantemente desde dicha pantalla, la que sale el logotipo, es decir, no llega a arrancar el sistema. ¿He hecho algo mal? ¿Debí haber instalado otro recovery diferente? (El mio creo era el CWM). ¿Esto que tengo es un brick? Algún consejo o post con los pasos que debo seguir para solucionar este contratiempo? Nunca me habia sucedido tal cosa... :-(

Hola,

es un problema a la hora de flashear el boot.img, no se porque pasa en algunos cosas. Haz lo siguiente, bajate este fichero y flashealo, asi te arrancara sin problemas.

Ya me comentaras como te fue.
 
Hola,

es un problema a la hora de flashear el boot.img, no se porque pasa en algunos cosas. Haz lo siguiente, bajate este fichero y flashealo, asi te arrancara sin problemas.

Ya me comentaras como te fue.
Entiendo @issux que lo que debo hacer es instalar primero la ROM y después si me sigue dando el error que describí, flasheo ese archivo para corregir el problema y que arranque normalmente, ¿es así? Muchasg racias por la pronta respuesta :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba