CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Muchas gracias @issux , he vuelto a instalar por encima de la más reciente de la Sixpac y esta vez no me ha dado ningún problema por lo que no tuve que flashear el Fix ern un principio. Se ve estupenda, muy muy liviana y sin florituras, con el NovaLauncher casi parece Android Stock ya! jeje Ojalá hubiera algo así para el Honor7.... que eso de tener todas las apps de Google pululando por ahi con el EMUI que no puedes ocultar iconos ni nada ya me tiene frito -_- Muchas gracias por tu trabajo y aportaciones! Un saludo a todos ^_^
 
Muy buenas chicos!

Os comento, esta noche pasada acabo de intalar esta rom y sin problemas, todo perfecto, fluída y muy bonita..
Ahora os comento lo malo tras 4 horas de bateria...
Lo cargue toda la noche, esta mañana lo desconecté del cargador y calibré la bateria con el battery calibration y no hice nada mas con el (la pantalla estuvo apagada y ninguna aplicación corriendo), ahora, casi 4 horas después ha bajado un 30%.
Además veo que por ejemplo el Pokemon GO (que ni lo arranqué, ni se estaba ejecutando en segundo plano, ni nada....) ha consumido un 14% de bateria??? WTF XD

Vengo de una MIUI de flufy, y la verdad que la batería me duraba 1 día entero y tirando del movil bastante, asique veo que con esta ni de coña llego al día. Cuanto os dura a vosotros? Veis esto normal?

Un saludo.


Screenshot_2016-08-02-11-21-49.jpeg
 
Por lo que sea el sistema Android se esta bebiendo la batería. Creo que debes reinstalar la Rom haciendo otra vez los wipes.

Nos cuentas.
Un saludo
 
Si, algo raro pasa ahí porque yo creo que la batería me dura bastante más que con la ROM Sixpack que llevaba antes. Como te dice Margal, prueba a reinstalar haciendo los wipes a ver.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Probaré a ver... es que había leído que no era necesario hacerlos al instalar con aroma...
Lo que no cambié fué el recovery.. tengo el cwm pero que había instalado ya en su día para instalar la rom anterior... supongo que ese no será el problema no?
 
Yo también instalé desde el CWM que ya tenía de hace tiempo, de haber instalado la Sixpack así que no creo que sea ese el problema pero en todo caso mejor que te digan los expertos.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
En teoría el tipo de recovery no debe influir en eso. Es verdad que se supone que el instalador Aroma ya hace la limpieza pero para ir sobre seguro entra al recovery y haz los wipes primero, luego vuelves a instalar.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Bueno, pues ya hechos los wipes e instalando nuevamente... Cuando acabe instalaré mis aplicaciones, cargaré la batería de nuevo y a la tarde/noche os cuento

Muchas gracias!
 
Buenas,
Pregunto que soy un mar de dudas.
Tengo en estos momentos la C900B905 y el recovery CWM v5.5.0.4 for H30-U10
Puedo instalar esta rom directamente sin pasar antes por otra.

Gracias
 
Buenas,
Pregunto que soy un mar de dudas.
Tengo en estos momentos la C900B905 y el recovery CWM v5.5.0.4 for H30-U10
Puedo instalar esta rom directamente sin pasar antes por otra.

Gracias
Hola @ghanina , en principio no deberías tener el menor problema en ponerla. Tu móvil es versión china. Eso si, esa versión de recovery v5 no me suena. De donde lo has sacado?
Un saludo
 
Hola
He estado mirando y no sabría decirte de donde saque el recovery, lo trastee hace dos años y no me acuerdo, pero si lo he metido yo a tenido que ser de aqui.
Ayer me arriesgue y le meti esta rom: [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]
En principio va todo bien y creo que la voy a dejar.

Muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba