CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola
He estado mirando y no sabría decirte de donde saque el recovery, lo trastee hace dos años y no me acuerdo, pero si lo he metido yo a tenido que ser de aqui.
Ayer me arriesgue y le meti esta rom: [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]
En principio va todo bien y creo que la voy a dejar.

Muchas gracias.
Esta de Holamundo esta mucho mas actualizada y estoy convencida que la puedes instalar sin problemas, pero si te gustó la Kitart pues adelante, es buena Rom tambien.
Un saludo
 
hola, yo tengo instalada la room 3C_WCDMA_H30-U10_V100R001CHNC00B905_Lang by @MANOWARACERO, mi pregunta es si puedo instalar esta room HolaMundo directamente, porque lo intente y el telefono a la hora de iniciar se quedo en el logo de HONOR y no arranco, tuve que restaurar con el recovery. Quiero pasar a esta otra room porque es 4.4.2.
Saludos
 
Hola @Ender Hurtado , bienvenido al foro. No recuerdo bien pero creo recordar que la Rom de manowaracero traia CWM recovery y root, verdad? Si es así puede mirar de cambiar el recovery por el TWRP con la app de flashify, por ejemplo, a ver si con ese recovery no te da error, aunque con CWM debería irte bien. No entiendo por que te queda en botloop.
Nos cuentas.
Un saludo
 
hola, yo tengo instalada la room 3C_WCDMA_H30-U10_V100R001CHNC00B905_Lang by @MANOWARACERO, mi pregunta es si puedo instalar esta room HolaMundo directamente, porque lo intente y el telefono a la hora de iniciar se quedo en el logo de HONOR y no arranco, tuve que restaurar con el recovery. Quiero pasar a esta otra room porque es 4.4.2.
Saludos

Hola @Ender Hurtado,

Cuando instalaste la rom y se quedó en la pantalla de honor, probaste a flashear el zip de la zona de descargas del primer mensaje de este hilo?

Si no, prueba a bajartelo (el que dice que si tienes problemas de arranque lo instales) y flashealo desde recovery, debería de arrancar sin problemas.

Saludos.
 
Hola a todos
Me he instalado la versión 4.01 en mi teléfono después de muchas dudas y todo ha ido como la seda siguiendo las instrucciones de la primera página. He tenido que instalar tanto el fixboot como el pareche gps, y casi todo va bien... Excepto el bluetooth para streaming de música!! El manos libres si que funciona bien. Al principio pensaba que podría ser el Viper4android, pero desinstalar o instalar el driver no tiene efecto en el problema: se entrecorta a no ser que se tenga el receptor justo al lado del teléfono. He visto que otros (duende_80) han tenido el mismo problema y queria saber si existe alguna solución. ¿O sólo se soluciona pasando a la versión 3??
Un saludo y gracias por vuestro trabajo
 
Buenas noches. ¿Alguien ha conseguido jugar a Pokemon go tras la actualización con esta rom? He probado haciendo desroot desde super su pero no deja jugar de todas maneras.
 
Hola @albanchurro bienvenido al foro. Dices que has desrooteado desde el supersu. Has desistalado también la aplicación? Has reiniciado el móvil? Has comprobado con "Root checker" que ya no eres root? Después de hacer todo esto debes borrar datos y caches del Pokemon, y volver a probar.
Ya nos contaras...
Un saludo
 
Root Checker dice textualmente que "Root access is not properly installed on this device". La aplicación super su desinstalada también. El cache de pokemon go no lo había borrado. Tras borrarlo, todo sigue igual.
 
Borra caché y datos. Desinstalas y vuelves a instalar
Si así no funciona ya solo te queda volver a rootear e instalar xposed 2.4 y seguir un tuto que hay para esto
 
Hola buenos dias, me disculpan si este no es el post adecuado pero tengo un pequeño problema y es el siguiente yo tengo instalada la rom b268 pero por algun error borre el icono de la camara, lo que paso fue que me meti el telefono al bolsillo sin bloqueo y no se que sucedio pero se borro el icono de la camara. quisiera saber como hago para restituirlo ya que lo busco en widgets y no aparece. la camara si me funciona pero para accesarla entro por la pantalla de bloqueo y me funciona perfectamente. gracias de antemano. saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba