CUSTOM ROM [H30-U10] ROM HolaMundo by issux [4.4.2][EMUI3][Lite]

Hola, @margal.r ! pues si, sabes que yo quede con la duda despues que me dijiste que el king root no me daba root completo y recorde que yo estuve intentando recuperar mis imeis con MTKtool y la aplicacion me decia que para poder usarla tenia que ser root shell y nunca pude hacerlo, ahora entiendo que es porque el king root no lo rotea completo, es por eso que te pregunte. bueno leere el post y te aviso. un saludo..
 
hola buenos dias ! @margal.r , espero que estes muy bien. sabes que estuve leyendo el post que me dejaste de xda developer y baje un zip que se llama proyet honor si mal no recuerdo y ahi es que estan los archivos para rotear y otras cosa pero para descomprimirlo pide una clave y en el post dice que es codelover pero eso no funciona, incluso la copie y pegue para evitar algun error de escritura, baje el archivo desde maquinas diferentes y nada. sera cambiaron la contraseña o es otra. tu sabras algo de eso? un saludo y seguimos pendientes
 
Pues si mal no recuerdo los zips que hay que bajar para el root son.
- Live recovery para probar (la versión para china)
- SuperSu
- Y uno llamado fullroothelper (o algo así)

No me suena nada eso de "proyet honor". Si recuerdo que había unos zips de descarga que requerían de clave pero eran para otro tema (creo)
Perdona, pero estoy bastante desconectada de este modelo.
Si acaso registrate en XDA y pregunta en ese hilo. Quizás puedan orientarte mejor que yo.
Un saludo
 
¿Alguien ha probado la pulsera MiBand 2 con esta room?. Tengo una room antigua con android 2.2 y el software de la pulsera no se instala por problemas de compatibilidad.

Salu2
[DOUBLEPOST=1479818816][/DOUBLEPOST]La he puesto y se cuelga al escribir varios caracteres en el google play
[DOUBLEPOST=1479819185][/DOUBLEPOST]He actualizado desde el propio google play el teclado y ya funciona.
 
Hola @margal.r espero que te encuentres muy muy bien. quería hacerte una consulta o a alguien que tenga una idea. mi hija se enamoro de mi telefono honor h30 u10 y termino comprándose uno idéntico al mio. ahora el teléfono traía la rom china b905 y cuando le ponia los 2 chip el teléfono se quedaba pegado, yo lo actualice a la b268 , claro primero pasando por la b149 y eso. todo quedo muy bien pero ahora cuando recibe una llamada el teléfono se queda congelado, podras orientarme que hacer? saludos
 
Hola @David Gimenez R. No me suena nada ese problema, la verdad. Ante casos tan extraños como el tuyo yo suelo recomendar reinstalar la Rom haciendo wipe data/factory reset antes y después de la instalación. Si esto no lo soluciona quizás el móvil podría tener algún problema mas serio de hardware.
Nos cuentas
Un saludo
 
¿Alguien ha probado la pulsera MiBand 2 con esta room?. Tengo una room antigua con android 2.2 y el software de la pulsera no se instala por problemas de compatibilidad.

Salu2
[DOUBLEPOST=1479818816][/DOUBLEPOST]La he puesto y se cuelga al escribir varios caracteres en el google play
[DOUBLEPOST=1479819185][/DOUBLEPOST]He actualizado desde el propio google play el teclado y ya funciona.
Precisamente yo puse esta porque tenía una antigua y no me iba con la Miband 2. Con esta va bastante bien, aunque a veces da problemillas con la sincronización, pero luego ya va bien.
 
Hola @David Gimenez R. No me suena nada ese problema, la verdad. Ante casos tan extraños como el tuyo yo suelo recomendar reinstalar la Rom haciendo wipe data/factory reset antes y después de la instalación. Si esto no lo soluciona quizás el móvil podría tener algún problema mas serio de hardware.
Nos cuentas
Un saludo
Bueno, la baeria esta medio defectuosa, ahora yo no se porque se me ocurria que ajustando algo por el modo ingeniero podria solucionar algo de eso, cuando el telefono se le congelo ya tenia como 40 minutos hablando por telefono, no se si se recalentaria el procesador o algo de eso. un saludo
 
cuando el telefono se le congelo ya tenia como 40 minutos hablando por telefono, no se si se recalentaria el procesador o algo de eso. un saludo
Pues puede ser esa la causa. Nunca llegué a hablar tanto rato seguido con este movil :yum:
Dentro del modo ingeniero no conozco ningun ajuste para este caso. El recalentamiento del procesador suele darse cuando estamos forzandolo mucho rato por ejemplo con un juego; si fuera ese el caso se podría intentar bajar la velocidad del procesador a ver si hace algo, pero como digo no creo que sea ese el caso.
Un saludo
 
Buenos días.
Llevo 2 días usando esta ROM y hay una cosa que me molesta bastante y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarla.
Mi tarjeta principal es de Jazztel y cada vez que voy a hacer una llamada me sale este mensaje: "Advertencia de itinerancia La tarjeta SIM que está a punto de usar está en itinerancia. ¿Continuar? No Si".
He mirado en todos los Ajustes pero no encuentro la opción de desactivar los mensajes de advertencia de la itinerancia...
Saludos a tod@s
 
Buenos días.
Llevo 2 días usando esta ROM y hay una cosa que me molesta bastante y me gustaría saber si hay alguna forma de arreglarla.
Mi tarjeta principal es de Jazztel y cada vez que voy a hacer una llamada me sale este mensaje: "Advertencia de itinerancia La tarjeta SIM que está a punto de usar está en itinerancia. ¿Continuar? No Si".
He mirado en todos los Ajustes pero no encuentro la opción de desactivar los mensajes de advertencia de la itinerancia...
Saludos a tod@s
A ver si nuestro compañero @issux te puede echar una mano. Aunque no recuerdo que nadie haya comentado este problema.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba