CUSTOM ROM [H30-U10] Rom KitART by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Si te arranca el boot se instalo.
Activa el viper. El sonido mejora con eso

Vivo en la OTA con mi MI4
Ya está instalada. Empezando a configurar a mi gusto, poniendo las aplis justas como me recomendaste para ver si no aparece el problema de sonido que tenía en la 6pack. Ahora mismo el tono del teléfono va bien cuando me llaman, aunque con la 6pack me surgió el problema al día siguiente de instalarla. Ahora mismo muy contento, fluidez espectacular y un trabajo de chapó.
Tengo un problema, con la aplicación de correo que viene no puedo configurar cuentas exchage y esto es clave para mi (al utilizar una de las líneas para el trabajoa). He probado otras aplicaciones del Google play, pero al final no me van igual de bien que las que trae la rom. Sin ánimo de abusar y más sabiendo que yo tienes este móvil, @flufy_tendo, sería posible tener la aplicación de correo que tiene la 6pack (me iba genial)?.
Muchas gracias como siempre por el gran trabajo desinteresado que haces.
Saludos.
 
Prueba también blue mail
Es gratuita, está en google play, y se configura fácilmente y en diversos dispositivos a la vez

Enviado desde mi H30-U10
 
Prueba también blue mail
Es gratuita, está en google play, y se configura fácilmente y en diversos dispositivos a la vez

Enviado desde mi H30-U10
He probado esta y otras cuantas, algunas de pago, y no se por que motivo no puedo configurar la cuenta exchange de trabajo. Si embargo en la mayoría de las aplicaciones nativas si. Ahora estoy sin correo en el móvil.
 
He probado esta y otras cuantas, algunas de pago, y no se por que motivo no puedo configurar la cuenta exchange de trabajo. Si embargo en la mayoría de las aplicaciones nativas si. Ahora estoy sin correo en el móvil.
La verdad que una pena porque por lo demás esta rom me va de cine. Algunas aplicaciones que se me cerraban con la 6pack aquí me funcionan perfectamente. Si @flufy_tenido me pudiese rescatar una vez más no me moveria de esta rom.
 
He probado esta y otras cuantas, algunas de pago, y no se por que motivo no puedo configurar la cuenta exchange de trabajo. Si embargo en la mayoría de las aplicaciones nativas si. Ahora estoy sin correo en el móvil.
Has probado k-9 mail, es la que tengo, con dos cuentas y sin problemas
 
Has probado k-9 mail, es la que tengo, con dos cuentas y sin problemas[/

K9 con las cuentas gmail me va bien pero con la exchange del trabajo no.

De cualquier forma algo raro me pasa. He vuelto a instalar la 6pack y he podido configurar con la aplicación de correo que viene en la rom la cuenta exchange sin problema. No se sí será correcto pero con titanium la he pasado a aplicación de usuario. He instalado de nuevo la kitART. He instalado con titanium la apli de correo de la 6park y sin embargo no consigue conectar con el servidor.
No se sí no es compatible esta aplicación con esta rom. Porque la configuración es correcta. Y el hecho de poder configurar la cuenta exchange es clave para mi, porque como decía es del curro. No se sí volver a la ASAP que me iba como la seda, pero me hacia ilusión tener kitat. O probar con otra de las KK disponibles, no separa donde tirar.
Siento dar tanta brasa con este tema.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Perdón, me he hecho un lio al responder.... repito la respuesta

k9 con las cuentas gmail me va bien pero con la exchange del trabajo no.

de cualquier forma algo raro me pasa. he vuelto a instalar la 6pack y he podido configurar con la aplicación de correo que viene en la rom la cuenta exchange sin problema. no se sí será correcto pero con titanium la he pasado a aplicación de usuario. he instalado de nuevo la kitart. he instalado con titanium la apli de correo de la 6park y sin embargo no consigue conectar con el servidor.
no se sí no es compatible esta aplicación con esta rom. porque la configuración es correcta. y el hecho de poder configurar la cuenta exchange es clave para mi, porque como decía es del curro. no se sí volver a la asap que me iba como la seda, pero me hacia ilusión tener kitat. o probar con otra de las kk disponibles, no separa donde tirar.
siento dar tanta brasa con este tema.
gracias por vuestra ayuda.
saludos.



enviado desde mi ipad con tapatalk[/quote]
 
Perdón, me he hecho un lio al responder.... repito la respuesta

k9 con las cuentas gmail me va bien pero con la exchange del trabajo no.

de cualquier forma algo raro me pasa. he vuelto a instalar la 6pack y he podido configurar con la aplicación de correo que viene en la rom la cuenta exchange sin problema. no se sí será correcto pero con titanium la he pasado a aplicación de usuario. he instalado de nuevo la kitart. he instalado con titanium la apli de correo de la 6park y sin embargo no consigue conectar con el servidor.
no se sí no es compatible esta aplicación con esta rom. porque la configuración es correcta. y el hecho de poder configurar la cuenta exchange es clave para mi, porque como decía es del curro. no se sí volver a la asap que me iba como la seda, pero me hacia ilusión tener kitat. o probar con otra de las kk disponibles, no separa donde tirar.
siento dar tanta brasa con este tema.
gracias por vuestra ayuda.
saludos.



enviado desde mi ipad con tapatalk
[/QUOTE]
Tengo que hacer parche para esta

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Tengo que hacer parche para esta

Vivo en la OTA con mi MI4[/QUOTE]
Supongo que la forma en que la he extraído la aplicación de correo de la 6pack y la he instalado en esta rom no es correcta.
Te lo agradezco de corazón y siento darte más curro.
Mil gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo que hacer parche para esta

Vivo en la OTA con mi MI4
Supongo que la forma en que la he extraído la aplicación de correo de la 6pack y la he instalado en esta rom no es correcta.
Te lo agradezco de corazón y siento darte más curro.
Mil gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk[/QUOTE]
Es incorrecta por culpa del odex

Vivo en la OTA con mi MI4
 
Esta ROM es la bomba, muchas gracias @flufy_tendo

La fluidez con ART y por tanto sin xposed es brutal. Además los ajustes avanzados de Kang para mi son suficientes como para olvidarme de xposed.

Enorme!!!!!!
 
He probado esta y otras cuantas, algunas de pago, y no se por que motivo no puedo configurar la cuenta exchange de trabajo. Si embargo en la mayoría de las aplicaciones nativas si. Ahora estoy sin correo en el móvil.

Yo si que he podido, incluso con IMAP, me he instalado la app Email 6.X desde aptoide, y el caso es que da error de SSL y algunos errores más, pero cambiando cosas y poniendo validar autentificación con el logeo lo he conseguido.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba