H30-U10 SE CALIENTA MUCHO AL VER VIDEOS

MOBI

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola a tod@s,he notado en mi nuevo huawei honor 3c,que cuando estas viendo videos de youtube ó otros por internet da igual que sea usando wifi que por datos, el móvil se calienta mucho,no se calienta mucho si los videos son grabados y reproducidos de la camara,pero los reproducidos por youtube si ,aqui os cuelgo la temperatura del móvil antes de reproducir videos y despues de ver 15 minutos de videos del youtube,mi rom es la oficial muntilenguaje 4.8.16,si alguien sabe a que se debe ese calentamiento al reproducir videos por internet y tiene la solucón le estare agradecido,un saludo a tod@s.
i61.tinypic.com_2qa4kmw.jpg
i58.tinypic.com_50i96s.jpg
 
Última edición por un moderador:
No solo con vídeos, tb con juegos, incluso utilizando muchas aplicaciones, cuanto más recusos necesite más se calentará, pero nada fuera de lo común cualquier movil le pasa, desde los más baratos a los más caros
 
Es muy raro...ayer mi mujer se tiro viendo una serie en mitele.es durante 40 min con el cargador enchufado y cuando lo cogi estaba frio....raro, NO?
 
Es muy raro...ayer mi mujer se tiro viendo una serie en mitele.es durante 40 min con el cargador enchufado y cuando lo cogi estaba frio....raro, NO?
Por eso mi pregunta porque el calentamiento excesivo lo noto sobre todo cuando veo videos del youtube,si estoy navegando con whatsapp ó otra aplicación durante mucho tiempo se calienta lo normal en estos casos,pero es que ponerme a ver un video del youtube y a los 5 minutos parece un microondas y ya empiezo a notar mucho calor en mi mano,le compre con la versión internacional EMUI 2.3.9.7.1 y luego le actualize a la rom oficial china 4.8.16, si el problema,con la rom de origen no me puse a ver videos con el youtube,si el problema del calentamiento es por la room vere a ver si puedo cambiar y probar la 6 pack de flufly_tendo a ver si con esa rom no se calienta,ya lo comentare por aqui.
 
Supongo que influirá la resolución del vídeo, reproducir uno de 1080p le costará más que hacerlo con uno de 360p.

/ \
 
a mi al principio tambien se me calentaba bastante, pero no tanto
 
Buenas @MOBI, tengo la misma sensación que tu, para mi se calienta demasiado el móvil. Yo también tengo la rom 4.8.16. He descargado una aplicación que saca estadísticas de la batería y entre los datos la temperatura con la idea de ir vigilandola, en los dos ratos que más uso le he dado al móvil me ha llegado a marcar 38 ºC y aun teniendo protector de silicona lo llego a notar muy caliente al cogerlo. No se si es normal, igual alguien que no tenga esta rom nos pueda indicar a que temperatura le llega cuando le da uso intensivo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba