Pulsa aquí para quitar la publicidad.

H3000 con vibraciones ??? Fotomanual

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por elmarinero, 5 Jul 2011.

1. elmarinero

elmarinero Simdualero de Bronce

38
      12
      23 Jun 2011
      Hola a todos,
      en foro ruso encontre el manual como instalar las vibraciones a H3000. Todavia no intente, pero creo que voy a probar :up: Parece que falta solo el motor que pueden sacar de un celular viejo (importante es el tamano, altura maxima 5 mm). Voy a leer las instrucciones, si estan interesados, hago la traduccion. Aqui esta el fotomanual

Gracias a
      omph y bola

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • barbanegra

barbanegra Simdualero de Bronce

10
          1
          27 Abr 2011
          elmarinero, a mi me interesa!!, puedes currarte la traducción?, te lo agradecería mucho!.
          Un saludo.

• elmarinero

38
            12
            23 Jun 2011
            @barbanegra
            Hola, ahorra no tengo tiempo de traducirlo. (ni tiempo a solucionar problema de la ROM (pantalla) en mi H3000). Creo que en 2 semanas voy a estar mas libre y te miro la traduccion. Mira, una pregunta ... puedes matar aplicacion bluetooth con taskkiller ???

• barbanegra

barbanegra Simdualero de Bronce

10
              1
              27 Abr 2011
              No, @elmarineroelmarinero, "bluetooth" es una tarea del sistema, y no se muere..

No te preocupes por la traducción, tampoco tengo mucha prisa, con las fotos se entiende bastante cómo desmontarlo, por lo menos, que es lo que más me interesa.
              Gracias!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • elmarinero

38
                12
                23 Jun 2011
                @barbanegra

Creo que al comienzo de septiembre tendre mas tiempo pa mirar la traduccion ... si encuentro algo fundamental, te aviso.
                El proceso bluetooth no deberia ser inmortal ... en otros smartphones que llevan Android 2.2.1 Froyo se puede matar sin problemas :sad:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.