Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA H60L12 En argentina

Tema en 'Huawei Honor 6 HiSilicon Kirin 920' iniciado por xxbrujo36xx, 24 Oct 2014.

1. xxbrujo36xx

xxbrujo36xx Simdualero Junior

4
      0
      23 Oct 2014
      Buenas tardes a todos por este lado escribiendo Damian aqui xxbrujo36xx.
      Tengo en mi poder hace 3 semanas un H60L12 el cual usó en el Slot 1 un chip de personal Soy de argentina.
      El celu lo compre x Aliexpress
      el vendedor y Huawei web aseguraron que el celu funcionaria en sudamérica
      Pero aqui solo me funciona en 2g o edge y no logró ni con app o similar que tome el 3g. Este chip lo usaba en un HTC one x sin problemas para que el chip no es.
      me dijeron que quizás este configurado para las bandas wcdma de europa de 900/2100 mientras que aqui se usan 850/1900 .y que para poder cambiarlas hay quite entrar al root y tildar las correctas...esto es así?
      Alguien podría decirme como se hace?
      Intente con 10 casas de celulares y nadie quiso rooterme el celu...ya no se que hacer, tener semejante celu y que me rinda como un Samsung 250f uff

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• xxbrujo36xx

xxbrujo36xx Simdualero Junior

4
        0
        23 Oct 2014
        Gracias , no sabras si con el rootv consigo poder acceder para realizar la selección de bandas de trabajo de 3G wcdma ?

• No lo se exactamente, de hecho aún estoy a la espera de que me llegue mi Honor 6.
        Con mi anterior Jiayu (G3C con chip Mediatek) se que se entraba en el enginer mode con el uncle tools y con un código del teclado telefónico, pero era peligroso ya que le puedes hacer brick al terminal.
        Comenta por aquí a ver si algún experto te puede ayudar!!!

De nuevo suerte en tu búsqueda.

Última edición: 25 Oct 2014
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.