H7000 Alguien tiene alguna informacion

Me vais a perdonar si sigo insistiendo, pero no consigo datos de uso reales de ninguno de estos móviles.

Alguien con un poco de experiencia en alguno/algunos de estos terminales A5000, A3000, H2000, A2000 puede detallar la duración de la batería en función del uso?

Gracias a todos.
 
Me vais a perdonar si sigo insistiendo, pero no consigo datos de uso reales de ninguno de estos móviles.

Alguien con un poco de experiencia en alguno/algunos de estos terminales A5000, A3000, H2000, A2000 puede detallar la duración de la batería en función del uso?

Gracias a todos.

Si, claro. Si la usas mucho, 1 dia. Si la usas poco 2. Mas o menos es mi experiencia.
 
Como lo prometido es deuda, y estamos teniendo una charla sobre este terminal en otra web, os vuelvo a remitir a la review para que podáis leer los comentarios sobre este terminal, para los que necesiten más información.
 
Última edición por un moderador:
Ayer pedi uno, lo pedi en koobay y por 165€ con unporte express y todo cuando llege subire fotos y un mini review pero vamos que para review bueno el de mira lo que tengo
 
Cuando abramos un hilo sobre un nuevo modelo, estaría muy bien dar más información sobre el mismo, pero sobretodo poner alguna foto..
Si no es así, creo que se pierde completamente el interés en entrar a mirar... de hecho, no se sabe muy bien ni de qué teléfono se está hablando.

Espero también que este no sea el típico hilo infumable de 70 páginas en el que no se dice nada + del teléfono que: el "cómo está mi envío", "yo lo compré en Aliexpress y abrí una disputa", "me gusta más este que el otro"... especulaciones varias sobre las prestaciones reales (GPS o aGPS, MP de la cámara..).
Y que se hagan más reviews como "Diós manda".

Lo ideal sería que se abriera un hilo directamente para hacer una review, por parte de un poseedor del modelo en cuestión, el cual tras llevar una semana trasteando con él se sienta capaz de desgranar las características del modelo (pros y contras, detalles, fotos, vídeos..).
Luego participar todo el que lo vaya comprando y tenga cosas nuevas q aportar (o discrepancias) y preguntas de los interesados. Pero intentando evitar las divagaciones.
 
Ese review es este:



Y si lo que quieres es el manual review... esta seria la prirmera parte:



O si lo quereis entrar a mi canal que esta debajo de este mi mensaje... y buscar lo que querais... he actualizado un poco el canal para que se vean mas videos a ver... de golpe.



En total... entre review y manual... creo que duraba unos 150 minutos... ahi no es na jejeje... en fin si al final voy a currar mas que los chinos.

Fantástico, ese tipo de vídeos son los que hacen falta.

Gracias @EnTuMente
 
Última edición por un moderador:
Gracias, @EnTuMente.
No es mala idea.
Releyendo mi post quizá fui un poco borde, pero me sabe mal ver hilos de 70 páginas en las q se habla poco del móvil en cuestión, o se empieza a hablar realmente a partir de la página 10 y de una forma desordenada.
Si a priori me interesa leerla, al ver tanta "paja" se me quitan las ganas.

En parte es inevitable y hasta yo mismo lo hago: hay ilusión por un modelo, empezamos a preguntar y a divagar, luego lo compran algunos, van poniendo pequeños comentarios, etc, etc. Y al final se convierte en un macro hilo que no sabes bien si es una review o no.

La idea es que haya reviews bien hechas, con vídeos y fotos, listado de características, y pequeños problemas, trucos, etc. todo bien ordenado y claro..
Si no luego es imposible ponerse a leer ni a ordenar nada.
 
Última edición por un moderador:
joder pos ese me gusta mas que todos los android que an salido,lo unico ,seria saber si este telefono al hacer factory reset para volver el telefono como viene de fabrica ,tiene el problema de imei o no y si tiene alguna limitacion mas,claro esta porque yo creo que eso interesaria antes de que alguno lo comprara
 
Bua me enamorado de este movil e visto las mini rewien y peazo movil ,como dice entumente es exagerado,jejeje yo para la semana que viene lo pillo yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

ya os contare cuando me llege
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba