Pulsa aquí para quitar la publicidad.

H7000 completamente muerto

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por adrianwo, 22 Jun 2012.

1. adrianwo

adrianwo Simdualero de Bronce

6
      0
      13 Ene 2012
      Os cuento como ha sucedido esto:
      En septiembre de 2011 compre este movil, el cual use mucho hasta ace un mes. Y cuando digo mucho es mucho... Aunque tenia la rom oficial
      Como decia, desde hace un mes tengo un HTC one s y el h7000 se lo di a mi padre, el cual apenas le da uso, una llamada al dia o asi, y la bateria le ha llegado a durar hasta 5 dias, asi que os podeis imaginar el uso que le daba.
      Desde ace una semana, la bateria a empezado a consumirse mucho mas rapido de lo normal, llegando a durar medio dia sin darle uso.
      Hoy, al intentar encenderlo no ha respondido, nisiquiera se enciende el led rojo al ponerlo a cargar. Me he fijado en si se calentaba alguna zona por si habia algun cortocircuito o algo por el estilo y no he visto nada raro.
      No tengo apenas esperanzas con este movil pero si me podeis ayudar de alguna manera os lo agradecere mucho.
      Un saludo y gracias x adelantado :smile:
      PD: merece muchiiiisimo la pena desembolsar un poquito mas y comprar un buen movil, pero con eso no digo que no se puedan hacer milagros con un buen software en este tipo de moviles.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adrianwo

6
        0
        13 Ene 2012
        Me respondo a mi mismo diciendo que hoy antes de tirarlo, le he dado la ultima oportunidad para que encendiese y ha dado signos de vida. Teas una hora he conseguido que arrancase, y ahora esta funcionando medio bien.
        Perdon por las molestias :wink:
        Suerte con vuestro h7000!!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          esos moviles no creo que rompan tan facil,lo que te puedo decir esque le hagas un factory reset para restaurar valores de fabrica y carges la bateria y nunca la dejes terminar y ademas ese movil chino tiene otra bateria ponla haver .

saludos

• adrianwo

6
            0
            13 Ene 2012
            Ya ya si todo eso lo intente, pero el problema era que no encendia con ninguna bateria ni conectandolo a varios cargadores, pero no se porque ya funciona, y tienes razon, no es facil romperlo porque si ha sobrevivido a mi...

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.