H7000 no arranca

pemilover

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
436
Por un error he instalado el recovery del HD7+, en un teléfono chino H7000, que ahora no arranca ¿alguien sabe si tiene solución, o si conoce un sitio donde lo pueda solucionar?

Gracias.
 
Gracias vijamo, me he bajado el archivo, pero cuando lo hice con el HD7+, me reconocio los drivers, ahora no me reconoce el telefono, lo he vuelto a instalar con los del HD7+. pero tampoco me lo reconoce.
Estoy siguiendo los pasos https://www.movilesdualsim.com/tema/HD7-Recopilatorio-de-links.7963, pero no encuentro el archivo MT6516_Android_scatter.txt, ni la imagen de recuperacion del que pone
OPCION 1

Cambiar el recovery con la aplicación Mobile Uncle Tools. Es La opción más sencilla es seguir ESTE TUTORIAL.
Los archivos necesarios se pueden descargar de aquï:
m44tools.apk
recovery.img

El telefono ya se inicia, pero no es posible entrar en el recovery con la combinacion de letras. Y por lo tanto no puedo instalar la rom, par solucionar el problema de email invalidos, que me origino este jaleo.

Si alguien, me puede ayudar, quedare agradecido.

Desde aqui os quiero agradecer las molestias a samarkanda y a ti.
 
Última edición por un moderador:
En el hd7 dificil enkontraras los drivers para el 6516, xq este trae mtk6573

Prueba a entrar kn vol+ o con vol- pulsa repetidamente... si lo as instalado kn el mobiluncle tiene k poder entrar d alguna manera...

Prueba a flasear x cable.
Un saludo a ver si lo knsigues
desde...HD7 pro Android dual sim|tapatalk
 
No el mio trae MTK 6516, estuve mirando como hacerlo y lei que era similar ael sistema al de HD7+, el telefono lo he heredado de mi hija y me dijo que el modelo era el HD7+, por eso estuve haciendo todo con ese modelo.

Ya lo he intentado hacerlo con el cable usb, pero me pide la imagen y el archivo MT6516_Android_scatter.txt, que es lo que no encuentro.

Gracias.
 
El primer enlace del multiupload no funciona, y el segundo me dice que he sobrepasado la cuota, lo volvere a intentar, por lo menos ya arranca, ¿sabes si vuelvo a la configuracion de fabrica conseguire que se quede como antes? Y vuelvo a empezar de nuevo.
Mas que nada porque he leido, que es un defecto del telefono y podre reclamar al vendedor.
Nunca te agradecere lo suficiente la ayuda.

Drivers H7000
[-]https://www.movilesdualsim.com/tema/Descargas-Pack-de-drivers-para-MTK6516.8121[/-]

Un saludo

EDITO: No funciona el enlace de descarga, sorry
 
Última edición por un moderador:
Trata de restaurar el imei con la solución del enlace que te pasé a ver.
Es que no se en qué fase te encuentras, je je.
Si no llegaste a cambiar rom ni nada, pues trata de volver a restaurar valores de fábrica, y a ver qué pasa. Luego intentas solucionar lo de los Imeis.

Esa confusión de modelo nos ha vuelto locos.

Un saludo
 
Es lo que estoy tratando, tengo creado un archivo para copiar MP0B_001, que parece que lo soluciona, lo debo copiar en /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI/MP0B_001, pero lo copio y luego con el root explorer no consigo pegarlo, estoy intentado hacerlo con otros programas.

Estoy buscando, otros programas, ya te ire contando.
 
Bueno, con vuestra ayuda parece que funciona todo, menos lo de los IMEIS INVALID, aunque sigo sin poder entrar en el RECOVERY, no tengo ni idea de como solucionarlo.
 
Desconozco ese teléfono, pero en el HD7 se puede entrar al recovery de dos formas, si no es de una es de la otra, y nunca de ambas.

Forma 1: Presionas Power y dejándolo presionado, un segundo después aprietas también Volumen+, dejándolos apretados ambos hasta que el teléfono arranca. Abajo a la izda pone Recovery Mode. Esta es la forma "normal" de entrar al recovery en HD7.
Forma 2: Presionas Volumen + y después Power, dejándolos presionados hasta el teléfono arranca en Recovery Mode.

Yo al principio de tener mi teléfono me volvía loco porque no podía entrar al recovery mode, porque todo el mundo entraba de la primera forma. A base de pruebas descubrí que en el mío se entraba de la segunda. Luego eso ha ido cambiando, y tampoco sé por qué. Pero sí que si no entro de una entro de la otra.

Mira a ver. Lo mismo con tu fono es otra combinación de teclas (volumen - y power .... no se)

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba