h7100 con CWM+ROOT+2.5GB

@juanrra242 podrías explicar paso a paso cómo hacer el backup sin tener cwm ni ser root? Es decir, se hace con el programa MTKDroidRoot & Tools, pero podrías decirme en qué modo debo iniciar el teléfono, a qué botones del programa y qué archivos debo cargar?
Siento pedir tanto, pero es las primera vez que lo hago y no quiero equivocarme...

Gracias!

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
definitivamente el flashtool deenlace no funciona on ese scatter con otro flas tool si funciona

y el recoveryque se descarga ampoco carga el que viene com la rom si

aunq yo creo que mi telefono ya viene con el root echo porque le he dado al boton del mas del volumen y encendido y me sale un menu android para cargar aplicaciones desde la tarjeta hacer backup y varias cosas mas pone android system recovery 3e

ahora voy a instalar lo de la particion y hos cuento

No necesariamente, para saber si lo tienes rooteado ve a la lista de aplicaciones y comprueba que tienes instalada o bien supersu o bien superuser chainsdd. Ademas bajate la apk de emulador de terminal la abres y escribes "su" (sin comillas ) y le das a enter, debería cambiar el signo del texto de la linea de comandos de $ a #

O bien si tienes el supersu, abres la apk, si no se queja es que eres root :blush:

El recovery ese que tienes es el de fábrica, no sirve para meter roms ni para hacer nandroidbackup. (no es CWM)
 
Última edición:
Ya he conseguido meterle el CWM usando el scatter que saqué de mi móvil gracias al programa MTKDroidTools.
Después de esto, me he metido en el modo recovery para hacer un backup de la ROM de fábrica.
Próximamente probaré la ROM que colgó @juanrra242.

Cuando tenga novedades, me pasaré por aquí.

Gracias por vuestros aportes!
 
Última edición por un moderador:
ROM instalada sin ningún tipo de problema. :blush:

También he conseguido hacer lo de 2.5GB de ROM, aunque me puse algo nervioso al ver que el móvil no pasaba de la pantalla del boot.
Hice lo que dijiste de borrar los wipe pero no funcionó.
Menos mal que hice un backup con CWM antes de usar dicha apk. Así que después de seleccionar los 2.5GB y reiniciar, simplemente tuve que hacer un restore del backup antes hecho y todo perfecto!
 
No necesariamente, para saber si lo tienes rooteado ve a la lista de aplicaciones y comprueba que tienes instalada o bien supersu o bien superuser chainsdd. Ademas bajate la apk de emulador de terminal la abres y escribes "su" (sin comillas ) y le das a enter, debería cambiar el signo del texto de la linea de comandos de $ a #

O bien si tienes el supersu, abres la apk, si no se queja es que eres root :blush:.

El recovery ese que tienes es el de fábrica, no sirve para meter roms ni para hacer nandroidbackup. (no es CWM)[/QUO

tengo instalada superuser pero la abro y no me sale nada he descargado superuser elite y con laaplicaacion emulador de terminal he echo lo de su y si cambia el signo despues de descargarme superuser elite cuando doy al icono me pone que no esta instalada y no me deja lanzarla desdelas aplicaciones tampoco me deja en superuser normal actualiar el binario la version que me sale es la 0.84:supersu y me da el error en motntamdo de nuevo/ system como rw

que puedo hacer

otra pregunta que es nandroidbackup y lrecoveryque tengo es el que viene en la rom que el amigo juanrra242 colgo xq el recovery de ladescarga me da fallo

grcias
 
Ya he conseguido meterle el CWM usando el scatter que saqué de mi móvil gracias al programa MTKDroidTools.
Después de esto, me he metido en el modo recovery para hacer un backup de la ROM de fábrica.
Próximamente probaré la ROM que colgó @juanrra242.

Cuando tenga novedades, me pasaré por aquí.

Gracias por vuestros aportes!

dos pregutas si me permites de donde has descargado el MTKDroidTools y que es el cwm gracias
 
Última edición por un moderador:
El que viene con la ROM no trae cwm, el fichero q descargas si.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k

hola juanrra242 he echo too lo que pone eel tutorial salvo poner el recovery xq me da fallo el que descargo y lo he hecho con el que trae la rom mi pregunta es como puedo meter el cwm que es y para que sirve gracias

otra pregunta es la siguiente al meter la particion yo he borrado todo y la he echo luego se me queda arrancando bueno pues voy a reistalar la el backup de usario que he echo antes y cuando lo hago me sigue sin arrancar claro el backup no lo he echo con cwm lo he echo con la opcion que me da

las preguntas van para todos alguien que me ayude por favor
 
Ya he conseguido meterle el CWM usando el scatter que saqué de mi móvil gracias al programa MTKDroidTools.
Después de esto, me he metido en el modo recovery para hacer un backup de la ROM de fábrica.
Próximamente probaré la ROM que colgó @juanrra242.

Cuando tenga novedades, me pasaré por aquí.

Gracias por vuestros aportes!

otra pregunta y perdonar por ser tan pesado podrias colgar tu scatter para probarlo y que diferencia hay entre un scatter y otro
 
Última edición por un moderador:
vale ya se lo que es CWM que es un menu recovery con mas opciones si no me equivoco ahora mi pregunta es como has metido cwm sin meter el recovery
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba