h7100 con CWM+ROOT+2.5GB

lo he heco todo igual que lo hacia antes pero algun fallo deveriade tener el primer scatter o algo xq ahora ha sido rapidisimo estoy super contento con o de la memoria


bueno y ahora que mas se puede hacer esto es un vicio


para que sirve ser superusuario y tener esa aplicacion me he descargado el elite pero cuandome sale el icono en el escritorio digamos me pone que no esta instalada

y en la aplicacion de superusuario tampoo me sale que tengo la elite

sabeis el porque
 
La app "Superusuario" directamente no sirve para 'nada'.
Lo que hace es darle permiso a otras aplicacones, como por ejemplo la app que hemos usado para reparticionar el espacio de la ROM.

Una de los usos más importantes, es permitir a la aplicación "TITANIUM BACKUP" realizar copias de seguridad de las distintas aplicaciones que tengamos en nuestro móvil, ya sean internas como instaladas por nosotros mismos.
Por otra parte, también existen otras aplicaciones como "No-frills CPU Control", que sirve para controlar las frecuencias en las cuales trabaja nuestro smartphone.

En si, la app "Superusuario" da mucho juego para aquellas personas que les guste 'toquetear' el móvil, eso sí, hay que tener cuidado con lo que se toca; y tener un backup realizado antes de tocar nada.
 
La app "Superusuario" directamente no sirve para 'nada'.
Lo que hace es darle permiso a otras aplicacones, como por ejemplo la app que hemos usado para reparticionar el espacio de la ROM.

Una de los usos más importantes, es permitir a la aplicación "TITANIUM BACKUP" realizar copias de seguridad de las distintas aplicaciones que tengamos en nuestro móvil, ya sean internas como instaladas por nosotros mismos.
Por otra parte, también existen otras aplicaciones como "No-frills CPU Control", que sirve para controlar las frecuencias en las cuales trabaja nuestro smartphone.

En si, la app "Superusuario" da mucho juego para aquellas personas que les guste 'toquetear' el móvil, eso sí, hay que tener cuidado con lo que se toca; y tener un backup realizado antes de tocar nada.

muchas gracias es un placer hablar con gente tan entedida y que te resuelven las dudas tan rapido

por cierto que tal hos va el gps yo he salido a la alle y no ha coguido ningun satelite probare mañana on el coche a ver si coge o tarda mucho

habeis probado el brico de el amigo anxo79 de ponerle a la antena del gps un cable

y mi ultima duda hemos aumentado la memoria interna se podria de alguna forma aumentar la ram
 
bueno ayer probe el gps por madrid y tarda un siglo en conectar y luego se pierde cada dor por tres alguien sabe alguna solucion gracias
 
muchas gracias es un placer hablar con gente tan entedida y que te resuelven las dudas tan rapido

por cierto que tal hos va el gps yo he salido a la alle y no ha coguido ningun satelite probare mañana on el coche a ver si coge o tarda mucho

habeis probado el brico de el amigo anxo79 de ponerle a la antena del gps un cable

y mi ultima duda hemos aumentado la memoria interna se podria de alguna forma aumentar la ram

Hola,no es que hayamos sacado de la nada la memoria interna ,hemos cambiado su uso ,pero la cantidad de ROM es fija.solo q en vez de ser para la sd secundaria,la hemos usado para apps con el truquillo.
La RAM es fija y no se puede aumentar.
El gps no lo uso,pero las dos veces q lo he probado tarda un siglo en pillar.
Saludos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 16k
 
¿Alguien podría decirme si este teléfono tiene sensores magnéticos? es decir, que sea compatible con compass y brújula sin necesidad del GPS o de tranferencia de datos desde la sim.

Gracias.
 
Menuda tardecita llevo, uuffff
En principio he tenido problemas con el tema de los drives USB, nada que no me lo detectaba, he instalado drivers mediateck (MediaTek PreLoader USB VCOM Port) y me han funcionado por fin.
He hecho un backup ahora voy a ver si me lo guardo
y sigo con ello a ver si no me da problemas y digo hurra yo tambien
 
He probado la ROM 20130101SXlogo_e1901_v77_ht_s8_root enero del 2013 y tambien me saca errores.
Ahora estoy poniendo la de diciembre del 2012 y supongo que funciona, lleva bastante rato y no me da errores, supongo que estara copiando, pero tarda un monton y el porcentaje no se mueve en el flashtool
 
Al final lo he conseguido a medias nada mas, la parte mas importante para mi no a sido posible.

La ROM he conseguido instalarla y funciona

La modificacion de particion no me a sido posible. Se queda enganchada en el inicio y no hay forma de volverlo a iniciar si no vuelvo a instalarle la Rom

He seguido los pasos incluido el backup y ni por esas.

Lo de la tardanza he averiguado que era, lo estaba haciendo en un ordenador viejete que tiene windows (uso linux de normal y solamente windows en ese ordenador).
Tenia que dejar que cargara toda la ROM en el flashtool antes de enchufar el telefono al USB, despues me lo hacia rapidito.

Quizas es lo que le pasaba al compañero @tote

Sobre el cambio a 2,5GB incluso he seguido el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema...-el-tamaño-de-las-particiones-de-la-ROM.23721 en el cual tiene ese mismo programa traducido al español.

Si teneis alguna ayuda que ofrecerme os lo agradezco.


tengo un Feiteng GT-H7100 1GB de ram y 4 de ROM, he probado tambien con particiones mas pequeñas 1GB que creo que me seria suficiente. Y no me a dejado
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien podría decirme si este teléfono tiene sensores magnéticos? es decir, que sea compatible con compass y brújula sin necesidad del GPS o de tranferencia de datos desde la sim.

Gracias.

Si hablamos del mismo movil que tengo yo, Feiteng GT-H700, y creo que es generalizado en la mayoria de los moviles clon, no tienen sensores magneticos.
 
bueno ayer probe el gps por madrid y tarda un siglo en conectar y luego se pierde cada dor por tres alguien sabe alguna solucion gracias
Para eso yo gasto una truco que la verdad es que me es muy efectivo para cuando tengo que usar el GPS.
Te copio lo que yo tengo escrito en el Evernote para recordarlo si me hace falta.

Arreglar o Calibrar el Gps de cualquier Movil Chino
- Aseguraos de tener activados datos, wifi o 3g y por supuesto a cielo abierto.




- Vamos a Configuración / Servicios de ubicación y marcamos las casillas: Satélites GPS y A-GPS.




- Entrar en Menú ingeniero (hay varios metodos teclear *#*#3646633#*#*, Mt44tools, etc...), vamos a YGPS. Ahí deberían de salir satélites.




- Nos situamos en la pestaña información. Allí pulsamos en AGPS restart y posteriormente en Full.


- Volvemos a la pestaña Satellites y os tendrán que salir los satélites de color rojo. Esperamos unos 20 segundos y veremos cómo los satélites van cambiando a color verde. Esperar un rato bueno porque dependiendo de la cobertura tarda.




- Reiniciamos el teléfono. (este paso no es necesario normalmente)




Yo personalmente me he agregado un contacto en la agenda llamado modo ingeniero con ese numero y me entra directamente al menu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba