H7300 en Tinydeal.com

readytofly

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
636
Hola.
El pasado 11 de junio compré el H7300 en Tinydeal.com.
Usando cupones de descuento, me costó 118€.
El 25 de junio (sólo 14 días) me ha llegado a casa (España) perfectamente.:dizzy:SMILEY:

Al principio, al marcar el enlace de seguimiento del pedido, Correos decía que el código era incorrecto. Me puse en contacto con Tinydeal y confirmaron que el código era correcto, pero seguía sin funcionar. Al cabo de 10 días sí se activó el seguimiento y pude comprobar dónde estaba.

Estoy muy satisfecho con esta compra. Han sido rápidos y han respondido al correo de un día para otro.

Ahora a probar el teléfono.:biggrin:
 
hola estoy por comprar ese mismo cel H7300 pero quisiera saber porque le dice que es de alta gama...no entiendo ...lo digo por lo siguiente el ZTE skate tiene el procesador MTK6573 800 Mhz (considerado media gama) el H7300 MTK6573 650 Mhz (considerado alta gama) no entiedo si lo alta gama es por su diseño o por que tiene un gpu powervr sgx 531 para juegos en 3D...por favor si me puedes dar tue experiencia con este cel gracias salu2
 
Hola @backugan.
Perdona por el retraso pero he estado un tiempo desconectado.
Sólo tengo el H7300, por lo que no puedo compararlo con el ZTE, pero me gusta bastante cómo funciona.
Hasta ahora no me ha dado ningún problema, y todas las aplicaciones que he probado funcionan perfectamente.

Supongo que las aplicaciones más exigentes son los juegos, y me funcionan bien. Por ejemplo, Angry birds, Cut the rope, Fruit ninja funcionan muy fluidos.

Llevo el Juice Defender, consiguiendo que la batería aguante más de dos días, aunque dependerá del uso de cada uno.

Si lo comparo con otros teléfonos de mis amigos, no tiene nada que envidiar a LG, Samsung, etc.

Yo estoy muy contento con el móvil. Depende del uso que le quieras dar. Como teléfono, agenda, gestión del correo, navegación por internet, navegador GPS, e incluso cámara de fotos, es muy bueno.

Si quieres ver videos a alta definición, o 3D, ya no sé qué resultado dará. Para un uso normal, va perfecto.

Un saludo.

Edito:
Me olvidaba comentar que llevo la tarjeta SD particionada y usando el Link2SD, por lo que no tienes problemas de espacio a la hora de instalar aplicaciones, y tampoco noto que se ralentice al abrirlas.
 
Última edición por un moderador:
gracias @readytofly solo era salir de la duda por lo de alta gama, no lo puedo negar es tremendo celular y no me ha dado problemas, los juegos 3D le va bien, aunque hay algunos juegos que me dice que no son compatibles con el movil, no se si sera por el procesador que es de 650Mhz y se que hay juegos que necesitas tener 1Ghz o por el tipo de resolucion (que no lo creo) aunque dice ser 480x800 espero sea verdad. De todas formas no me quejo de mi celular bueno por algo lo compre ya que va con lo que biscaba (aunque no pueda jugar algunos juegos)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba