H7300 No reconoce IMEI

backugan

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
542
Buenas a todos, el problema que tengo con mi H7300 es que anteriormente reconocía la SIM y podía llamar y enviar sms, luego instale el Lucky Patcher para parchar el SPB Shell 3D desde allí el celular no reconoce los IMEI´s que tiene.

Llame a la operadora y me informaron que los IMEI´s no estaban bloqueados que al parecer era problema interno del celular y que lo llevara a la tienda donde lo adquiri ya que esta en garantia (no lo he llevado ya que trabajan de lunes a viernes y esto me paso el viernes en la noche que coloque nuevamente el SIM al celular).

Lo que quiero saber si el lucky patcher pudo haber sido la piedrita de tranca para este problema que realmente no lo creo, pero sucedió después de su instalación, por favor una orientación de ustedes no quedaría mal...gracias y salu2.
 
No se lo que es el lucky partner. Los imeis en el hd7 van en una particion "oculta" para que no se puedan borrar.
Solucionarlo implica rootear, recovery, rom...
Si tienes opcion de ir a la tienda, mejor que te lo solucionen ellos.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
No se lo que es el lucky partner. Los imeis en el hd7 van en una particion "oculta" para que no se puedan borrar.
Solucionarlo implica rootear, recovery, rom...
Si tienes opcion de ir a la tienda, mejor que te lo solucionen ellos.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.


Lucky Patcher es una aplicacion que es capaz de "parchear" algunas aplicaciones, pasando de tener publicidad a ser full :wink:
 
gracias pero que es el zopoimei_zopomobileshop.apko que es lo que hace, los IMEI´s que tengo son correctos aunque el celular esta liberado para cualquier operadora.
 
estuve buscando que es este apk y lo que consegui es que solo ha sido probado en celulares Zopo100 Zopo 300 y otros zopos, bueno la verdad es que no estoy seguro con este apk ya que no se si pueda realizar algun brick ....y lo otro es que te pide que ingreses un imei nuevo de donde saco eso o es uno inventado por mi persona gracias
 
te lo he marcado porque yo lo he usado en un x315e , no hace brick ni nada ..... funciona :o
los imei los tendras detras de tu bateria y a las malas de unos moviles viejos
 
Ya consegui un minitutorial por @zen_usuario, pero los IMEI´s que tiene mi celular cuando pido el *#06# me da los dos IMEI´s la operadora que me da el servicio me reconoce los 2, yo lo que quiero es mantener los mismos IMEI´s, este progama apk cuando me pone los nuevos IMEI´s me permitira repetir los que tengo o no deja sobreescribir....

gracias y salu2
 
Última edición por un moderador:
gracias @inclinaito por sacarme de la duda del brick....puedo colocar nuevamente los IMEI´s que trae el celular o debo de aceptar los que me da la aplicacion o puedo sobreescribir y colocar los que trae el celular gracias
 
Última edición por un moderador:
puedes colocar los del telefono :o o nuevos ... :yarr: el la unica ventaja que le veo a que se pierdan :indifferent : yo pa mi que estos chinos lo hace a cosa hecha :=B:
 
Mil gracias @inclinaito ya el movil me lo estan cambiando pero he guardado el apk de zopomobil, agradecido 100% salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba