H7500+ MTK6589 Quad Core 1G RAM ROM 4GB 3G GPS 5.0 Inch HD IPS Retina $210

en que tienda has realizado la compra en antelife??? yo confio en Alegre compra y si tengo que esperar dos semanas espero... mas vale malo conocido que bueno por conocer.
 
Si, en antelife. Bueno, anteriormente he comprado en pandawill, alegrecompra y antelife.
Por mi experiencia te puedo decir que las 3 son bastante parecidas, te prometen mucho antes de que compres, pero una vez comprado, tienes que armarte de paciencia para que cuando les de la gana a ellos te envíen el producto (ya que puede ser que no tengan stock del producto que has comprado, o porque tienen muchos pedidos más urgentes).

Por eso te digo que para mi son los tres malos conocidos...jejeje.
 
en pandawill esta a 216 dolares el CAESAR, y creo que mejor pagina que esa no hay y talvez atraves de la user de pandawill podramos conseguir un buen precio


Yo lo he pedido hoy, le pedi un cupon a @Yukki y me mando uno de 6%.

Espero que este en stock y no tarde mucho en salir.
 
Última edición por un moderador:
Si, en antelife. Bueno, anteriormente he comprado en pandawill, alegrecompra y antelife.
Por mi experiencia te puedo decir que las 3 son bastante parecidas, te prometen mucho antes de que compres, pero una vez comprado, tienes que armarte de paciencia para que cuando les de la gana a ellos te envíen el producto (ya que puede ser que no tengan stock del producto que has comprado, o porque tienen muchos pedidos más urgentes).

Por eso te digo que para mi son los tres malos conocidos...jejeje.

Esta claro que soy confiada me fue una vez bien y por lo visto voy a muerte jajaja jajajaja
vale... estoy indecisa no se si este o el otro modelo [h=3]Hero h9610 Quad-core 5.7 Inch[/h]que va una posible conjunta...

le he pregunta a Felisa si lo van a traer pero pasa de mi dos pueblos...
 
Última edición por un moderador:
Yo lo he pedido hoy, le pedi un cupon a @Yukki y me mando uno de 6%.

Espero que este en stock y no tarde mucho en salir.


Estoy con @fransisco03. Todas son lo mismo. Lo digo además por lo que ha puesto el compañero @epidemya en otro post del foro para una conjunta:

"He visto que hay gente que ha comprado en pandawilll le habían asegurado que hay stock, y luego nada de nada.


Empiezo a entender lo de los cupones de yukki,,, da cupones a individuales a "novatos" o "crédulos", perdonad pero así lo creo, para pillarlos, luego ya con la pasta en el bolsillo empiezan a negociar el cambio por otro terminal. Vamos que es como si fuese una preventa."

Por eso publico todas las ofertas que me llegan, para llegar a un entendimiento con unos cuantos. Aquellos que quieran esperar es normal, les entiendo perfectamente, es dinero y quieren estar 100% seguros.

Sigo manteniendo que si somos unos pocos, iniciamos una conjunta aunque sea reducida.

Un saludo compis! :up:
 
Última edición por un moderador:
Pero de verdad no comprendéis como funciona esto?

Las tiendas no pueden tener stock de todos los artículos, lo que hacen es pedir a distribuidores o fabricantes, que hacen piden 1000 unidades(para artículos on fire) y cuando llega el 1001 ya tiene que esperar a la siguiente remesa si queda stock en el que distribuye, si el articulo tiene poca venta se piden unidades al distribuidor y suele tardar de 3 a 7 días en llegarles a las tiendas y después ella distribuirlo.

El pedir que llegue en menos de 20 a 30 días sin tener paciencia es de desesperados y una novedad por lo visto esta de moda, eso si lo único que se consigue es crear un embudo a las tiendas teniendo que atender muchas tonterías y dejando de atender los problemas de verdad.

Normalmente en estos productos de novedad el que falla es el fabricante, ya les gustaria a las tiendas que les sirvieran lo que tienen pedido y en su fecha.

saludos y paz.
 
Pero de verdad no comprendéis como funciona esto?

Las tiendas no pueden tener stock de todos los artículos, lo que hacen es pedir a distribuidores o fabricantes, que hacen piden 1000 unidades(para artículos on fire) y cuando llega el 1001 ya tiene que esperar a la siguiente remesa si queda stock en el que distribuye, si el articulo tiene poca venta se piden unidades al distribuidor y suele tardar de 3 a 7 días en llegarles a las tiendas y después ella distribuirlo.

El pedir que llegue en menos de 20 a 30 días sin tener paciencia es de desesperados y una novedad por lo visto esta de moda, eso si lo único que se consigue es crear un embudo a las tiendas teniendo que atender muchas tonterías y dejando de atender los problemas de verdad.

Normalmente en estos productos de novedad el que falla es el fabricante, ya les gustaria a las tiendas que les sirvieran lo que tienen pedido y en su fecha.

saludos y paz.

Hombre, no se tu, pero yo creo que si en la web ponen un articulo, con la etiqueta "in stock", no es de recibo que a los 15 días preguntes por tu pedido que sigue en "processing", y ni siquiera te contesten y tengas que insistir en tus demandas.
Lo minimo sería comunicarte que se le agotó el stock, y que están a la espera de recibirlos tal o cual día, más aún si lo pediste por envío rápido. Pero tendrían que ser ellos quíen se pusieran en contacto con el cliente, y no al revés. Otra cosa es que pidas un artículo en presell, que ahí ya sabes a que atenerte.
Yo por mi parte lo que llevo peor no es la espera, sino la falta de comunicación, y cuando pido algo a China, ya me hago a la idea que me va a tardar por lo menos un més.
Un salúdo :blush:

Enviado desde mi Vodafone Smart II usando Tapatalk 2
 
Si te entiendo, pero ya te digo que ese problema lo producen las fabricas y distribuidores chinos mayormente, que son bastante informales para las fechas de servicio y mas con novedades, eso se traslada a las tiendas que son las que nosotros vemos y a las cuales nos quejamos.

Yo hace tiempo deje de mosquearme con estas tiendas, pido y cuando salga a salido, si a los 35 o 40 días no se na del paquete, disputa.

Comprar con prisas en china, hace años pague la novatada, así que nunca mas.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba