H9001 no carga ni emite ningun sonido

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola compis,resulta que me ha llegado otro movil para un colega,como he estado de viaje no lo he probado hasta hoy,le he puesto a cargar y no carga,he probado con varios cargadores y nada,el telefono arranca bien,y va bien,pero no carga la bateria,lo he probado con otra bateria y nada,algun consejo?Otra cosa que le he notado esque no tiene sonido,no sale nada por el altavoz,
valla suerte,lo chungo que es para un colega.

un saludo.-
 
Última edición:
A mi eso me paso, poco antes de que me fallase el micro.

Para el cargador, prueba a enchufarlo y cuando este enchufado aprieta el movil por la parte del conector, para ver si es que no hace bien contacto el conector (si consigues que funcione asi mira si va bien el micro).

El sonido me paso igual, de un dia a otro dejo de sonar, empece a apretar con los dedos por todo el telefono, y mas o menos a la altura de la mitad de la bateria aprete y se soluciono el problema del sonido, asi que imagino que seria otro conector suelto....

Parece ser que estos telefonos los hicieron rapido y se dejaron cosas sin poner bien....

A ver si tienes suerte.

Salu2!
 
A mi eso me paso, poco antes de que me fallase el micro.

Para el cargador, prueba a enchufarlo y cuando este enchufado aprieta el movil por la parte del conector, para ver si es que no hace bien contacto el conector (si consigues que funcione asi mira si va bien el micro).

El sonido me paso igual, de un dia a otro dejo de sonar, empece a apretar con los dedos por todo el telefono, y mas o menos a la altura de la mitad de la bateria aprete y se soluciono el problema del sonido, asi que imagino que seria otro conector suelto....

Parece ser que estos telefonos los hicieron rapido y se dejaron cosas sin poner bien....

A ver si tienes suerte.

Salu2!

Gracias por contestar,nada lo he tocado por todos lados y nada,ni el sonido ni la carga de la bateria,,valla tela ,no veas como tenga que mandarlo,y encima no tienen en stock.
No se si metiendole otra rom cambiaria algo,no se me parece que no.

un saludo.-
 
Haciendo otra prueba,a traves de los auriculares si sale sonido,entonces el altavoz trasero me imagino que estara estropeado,otra cosa que
visto esque el micro tampoco funciona.
Ya les he mandado un correo a los chinos espero no tener problemas con ellos.
Alguna idea?

un saludo-.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba