Pulsa aquí para quitar la publicidad.

H9001 no carga ni emite ningun sonido

Tema en 'Feiteng H9001 MT6582' iniciado por m9002, 16 Mar 2014.

Tags:
  1. m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
      28
      28 May 2013
      Estepona-Malaga
      Hola compis,resulta que me ha llegado otro movil para un colega,como he estado de viaje no lo he probado hasta hoy,le he puesto a cargar y no carga,he probado con varios cargadores y nada,el telefono arranca bien,y va bien,pero no carga la bateria,lo he probado con otra bateria y nada,algun consejo?Otra cosa que le he notado esque no tiene sonido,no sale nada por el altavoz,
      valla suerte,lo chungo que es para un colega.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saludo.-

Última edición: 16 Mar 2014
    • Wolfo

Wolfo Simdualero de Bronce

23
        1
        10 Ene 2014
        A mi eso me paso, poco antes de que me fallase el micro.

Para el cargador, prueba a enchufarlo y cuando este enchufado aprieta el movil por la parte del conector, para ver si es que no hace bien contacto el conector (si consigues que funcione asi mira si va bien el micro).

El sonido me paso igual, de un dia a otro dejo de sonar, empece a apretar con los dedos por todo el telefono, y mas o menos a la altura de la mitad de la bateria aprete y se soluciono el problema del sonido, asi que imagino que seria otro conector suelto....

Parece ser que estos telefonos los hicieron rapido y se dejaron cosas sin poner bien....

A ver si tienes suerte.

Salu2!

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
          28
          28 May 2013
          Estepona-Malaga
          Gracias por contestar,nada lo he tocado por todos lados y nada,ni el sonido ni la carga de la bateria,,valla tela ,no veas como tenga que mandarlo,y encima no tienen en stock.
          No se si metiendole otra rom cambiaria algo,no se me parece que no.

un saludo.-

• m9002

m9002 Simdualero de Oro

240
            28
            28 May 2013
            Estepona-Malaga
            Haciendo otra prueba,a traves de los auriculares si sale sonido,entonces el altavoz trasero me imagino que estara estropeado,otra cosa que
            visto esque el micro tampoco funciona.
            Ya les he mandado un correo a los chinos espero no tener problemas con ellos.
            Alguna idea?

un saludo-.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.