H920+ primer MT6589T a 1,5Ghz a la venta

Si. Pero todos en pandawill. Fueron tambien los primeros en ofertar el Feiteng h9500 y despues el 9500 plus y estan llegando la mitad a medio montar (y eso que son fantasticos. Por desgracia yo tengo uno y lo puedo asegurar) quiza quieran ser los primeros a costa de quedarse los defectuosos ya que a los afectados nos ofrecen 10$ por olvidarnos o como mucho devolverselo y cuando los reciban ya verian que hacer. Mientras @Yukki la la comercial dice que no pasa nada. Lo mejor es esperar a una tienda fiable y una marca buena .
 
Última edición por un moderador:
Si. Pero todos en pandawill. Fueron tambien los primeros en ofertar el Feiteng h9500 y despues el 9500 plus y estan llegando la mitad a medio montar (y eso que son fantasticos. Por desgracia yo tengo uno y lo puedo asegurar) quiza quieran ser los primeros a costa de quedarse los defectuosos ya que a los afectados nos ofrecen 10$ por olvidarnos o como mucho devolverselo y cuando los reciban ya verian que hacer. Mientras @Yukki la la comercial dice que no pasa nada. Lo mejor es esperar a una tienda fiable y una marca buena .

Desde luego es una putada que te toque un terminal de una partida defectuosa, pero de eso no estas libre con ninguna marca, ni en ninguna tienda.
La solucion que ofrecen me parece de lo mas razonable, enviar el terminal, que lo examinen y os lo cambien bien por uno igual, pero sin fallos, o que os permitan cambiarlo por otro.
Es la misma solucion que os darian en cualqueir tienda online española, en ninguna tienda te van a devolver el dinero, ni enviarte otro terminal, antes de recibir ellos el defectuoso.
El mayor inconveniente es el tiempo que se pierde en enviarlo a China y que la tienda reenvie el nuevo terminal, pero esas son las deventajas de comprar a un pais tan lejano como China, en tiendas españolas seria lo mismo pero mas rapido, aunque tambien el terminal sale un buen pico mas caro ...
Me pareceria logico que se criticara a una tienda si estubieran pasando de vosotros y no aceptaran cambiaros el terminal, pero que pidan que se lo envieis antes es de lo mas logico, os pasaria con cualquier otra tienda, sea española, china, o de donde sea.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo este celular desde hace un par de dias. Y les puedo confirmar que funciona de maravillas.
Todo perfectamente:
WIFI
3G
GPS
Compass
velocidad
Google Play
Etc,
Estoy mas que contento con mi compra.
Lo adquiri en Pandawill a unos 216 dolares aprox.

Quisiera que si alguien mas lo compro comparta opiniones y programas para descargar.
Muchas gracias,
Saludos.
 
hace 3 dias que lo tengo y marcha perfecto por el momento muy rapido y fotos de bastante calidad la batery 2 dias en usaje normal le meti la sim de buygues telecom y fue perfeto vivo en francia hale un saludo
 
Hola, yo estoy esperando que me llegue mi Tianhe H920+, lo pillé en la Happy Hour de pandawill y me ha salido por 161€ puesto en casa. Se me está haciendo muy larga la espera.:grin:
 
Bueno un saludo ha todos desde Francia hasta estas fechas marcha perfecto estoy muy contentó sólo el problema esque no puedo actualizarlo el Windows 7 no reconce el preloder ya probé con todos los pilotos que hay en el foro nada cuando le quitó la batería no marcha el flastool por tan yo creo este aparato no se puede actualizar si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido hale un saludo desde ALbi
 
bueno soy el de francia un saludos ha todos.por fin lo consegui actulizar+rootear el dichoso star h 920+ turbo.munchas horas con windows 7/8/vista.y nada que hacer quando quitaba la bateria nada.
me quedaba una ultima solucion el windows xp sp3.y marcho no si un susto se quedo si memoria a medio camino asin que cuidado co la memoria
asin hice meti los pilotos por mtk.6589.
cargue en el foro http://www.needrom.com/dashboard/ la actulizacion th_h920+root_ldv0406.zip
decompreser meter la carpeta dentro flash_tool.donde pone android.

abrir el flash_tool . scatter-loading buscar MT6589_Android_scatter_emmc.txt in ROM . abrir
enchufar el cable usb.el h920 sin la bateria
de momento apoyar sobre el flash_tool.fimware)upgrade y un proceso en rojo empieza.luego violeta/amarillo/y a la fin un circulo. verde.quitar el cable usb.meter la
bateriay si todo paso bien veran aparecer htc brillant esperar un poco y veran es una maravilla.
cuidado con xp.cerrar todas las aplicaciones.si posible pasar antes con un limpiador de memoria tipo glary_utilyties
hale espero que me explique bien me vine a francia .con 20an y ahora son59 un saludo desde albi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba