H920 y Tengda x920

Davidtroller

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Quisiera saber como va este terminal sobre todo lo que es la cobertura en España y si funciona bien la señal 3G. Porque iba a pedir el Star s 5 butterfly y he leído que no iba bien la señal 3G ni la cobertura. El pedido lo iba ha hacer desde pandawill.com
Espero sus respuestas lo mas pronto posible Gracias
 
Alguien tiene alguno de estos terminales que digo? Es para me diga como les va con y si me recomendais para pedirlo Gracias

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Esque nadie tiene ninguno de estos 2 terminales o no me quereis contestar ?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Esque nadie tiene ninguno de estos 2 terminales o no me quereis contestar ?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Hola aqui hay una norma en el foro que es pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 y si no te a contestado nadie es por que es muy poco conocido, porque la funcion del foro es ayudar a todo el mundo, pero tu tampoco lo as hecho. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo este terminal X920, me he presentado en el foro, he ayudado con lo poco que se, y tampoco no he recibido ninguna respuesta de las 2 o 3 que he formulado.
Respecto a tus preguntas, El 3 g va bien en función de la banda que utilice tu operadora, X920 solo va en la 2100, así que miralo.
Yo estoy contento, pero estoy investigando mucho, como utilizar SP Flash tools, y buscando alguna Rom compatible , como el cell es nuevo hay que esperar que los desarrolladores trabajen.
Pasate por la seccion " taller de android" , ahi está todo lo que te pueda servir, pregunta y quien sabe , puede que te contesten, pero por lo general todo lo que hay está ahi.
suerte espero haberte ayudado.
A la que sepa un poco más de este terminal, haré un post con todo lo aplicable y que haya probado, para que la gente pueda ir mejor informada sobre este cell, toca esperar y buscar.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba