*** H9500 1 GB Ram: la cámara trasera (8 megapíxeles) no funciona ***

flashea este zip desde recovery,la opcion de camara sphere no te debe funcionar,prueba a ver si la camara normal te va,te creara otra appa de camara y la galeria de 4.2.
Ya em comentas si asi se soluciona
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Misacais que es una pregunta o una afirmaion. También me podéis contestar alguien de los que no le funcione la cámara trasera si os funciona el Led del flash con la app de la linterna.
 
Misacais que es una pregunta o una afirmaion. También me podéis contestar alguien de los que no le funcione la cámara trasera si os funciona el Led del flash con la app de la linterna.

Perdona era una pregunta le di tan rapido que se me paso poner el interrogante ¿se solucionó???
 
A un amigo mío le ha pasado lo mismo, se le calló el teléfono, un hero i9300+ y ahora no le funciona la cámara trasera, la delantera si y si le deja cambiar a la trasera pero no se ve nada y te tira un error como si no la reconociese.....alguna solución?
 
Le he metido esta rom DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900. Y la camara continua igual, tarda mucho en responder y se queda la pantalla negra y despues verde.
Saludosss
 
Me apunto al foro. A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo que @gracco. De repente, un día la camara trasera ha dejado de funcionar, y eso que no había llevado mucho tute. El único detalle reseñable es que me pasó después de estar haciendo pruebas con Hangout de Google+, con el GTalk y con Skype.

No tenía muchas ganas de rootearlo y meterle ROMS nuevas porque me iba bien como estaba... pero ante el soporte porporcionado por la tienda donde lo compré... pues a trastear.

Le he metido todas las ROMs conocidas y nada, sigue sin activarse la puñetera cámara. Yo ya empiezo a pensar que puede ser algo de hardware, pues los programas de detección de componentes (como el Antutu tester) indican que no tiene cámara.

Seguiré investigando. Si encuentro alguna solución la compartiré inmediatamente.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Desdemaria , como ves este hilo esta desierto desde hace dos años y no llegaron a poner la solución.
Supongo que ya habrás probado con otras cámaras del play store o con alguna Rom mas reciente.
Siento no poder ser de mas ayuda ya que no tuve nunca este móvil.
Esperemos que algún usuario de este modelo lea tu pregunta y sepa la respuesta.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba