H9500+ 1gb ram+4gb rom 8mpx

Tiene muy buena pinta el smartphone lo unico que me echa para atras es la resolucion de pantalla. 540 x 960. Para 5.3" se me hace escasa y van a saltar los pixeles en los textos a simple vista. Seguire atento al hilo a ver que tal cuando lo reciba el user. Que raro se me hace que con tanta pantalla manejen tan poca resolucion, es la misma que la de mi sensation y es 1" menos.

No creo que encuentres otro clon chino con más resolución que este
 
Tiene muy buena pinta el smartphone lo unico que me echa para atras es la resolucion de pantalla. 540 x 960. Para 5.3" se me hace escasa y van a saltar los pixeles en los textos a simple vista. Seguire atento al hilo a ver que tal cuando lo reciba el user. Que raro se me hace que con tanta pantalla manejen tan poca resolucion, es la misma que la de mi sensation y es 1" menos.

La mayoría de los clones chinos de ese tamaño no tienen esa resolución.
Tiene muy buena pinta...
 
Dos fotos más, pero creo que no son de hoy y ya las tenia hechas
IMG_4652.jpg IMG_4653.jpg

IMG_4652.jpg


IMG_4653.jpg
 
Confirmo posible fecha de capturas de las fotos;

en "propiedades/Detalles" las de la RAM, pixeles, resolución y partes trasera: Fecha de captura 05/09/2012
el resto de fotos (incluida la que puso en la web) con Fecha de captura 03/09/2012
 
Ay! Pedropep que me estas tentando a mi también.. voy a ver lo que resisto antes de comprarlo, creo que me voy a tirar de cabeza :up:
 
Tentación maaaala......esperar bueeeeeno........(esto es lo que me digo yo)
jajajajaja

Si CBSPF pero es que 1GB de Ram, esa pantalla de 5.3", esa resolución medio aceptable, idéntico al ZOPO ZP900 y más barato me tienta muchísimo, no creo que salga algo igual en al menos un par de meses, quizás el grosor es lo que me tira para atrás un poco que me hubiera gustado que fuera superfino pero tampoco se puede pedir tanto y querer tener todo por tan poco precio, jeje! :redface:
 
Si CBSPF pero es que 1GB de Ram, esa pantalla de 5.3", esa resolución medio aceptable, idéntico al ZOPO ZP900 y más barato me tienta muchísimo, no creo que salga algo igual en al menos un par de meses, quizás el grosor es lo que me tira para atrás un poco que me hubiera gustado que fuera superfino pero tampoco se puede pedir tanto y querer tener todo por tan poco precio, jeje! :redface:

Si tienes razón......peeeero....jajajaja....yo quería esperar a que le llegue a @pedropep.
Ya veremos a ver si me animo o no
 
Última edición por un moderador:
Si CBSPF pero es que 1GB de Ram, esa pantalla de 5.3", esa resolución medio aceptable, idéntico al ZOPO ZP900 y más barato me tienta muchísimo, no creo que salga algo igual en al menos un par de meses, quizás el grosor es lo que me tira para atrás un poco que me hubiera gustado que fuera superfino pero tampoco se puede pedir tanto y querer tener todo por tan poco precio, jeje! :redface:

Creo que la funda con tapa es una parte trasera nueva con la tapa, eso hace que engorde menos que si tuvieras que añadirle una funda a todo el movil
 
Si tienes razón......peeeero....jajajaja....yo quería esperar a que le llegue a @pedropep.
Ya veremos a ver si me animo o no

Creo que voy a hacer igual voy a esperar a que le llegue a Pedropep haga la review y nos de el visto bueno para decidirnos!
 
Última edición por un moderador:
Ahora que lo pienso creo que en realidad este móvil es el WOHTC G36 pero OEM y desmarcado es decir que por cualquier motivo de patente lo han desmarcado para poder venderle al mercado exterior y sacarlo de China, me he dado cuenta de este detalle porque en la web de mistertao cuando intentas comprar el WOHTC G36 te dice que no es posible comprarlo que viola un tipo de patente y que PayPal puede sancionarles. Han podido remediar este problema sacando el mismo terminal pero sin marca.
 
pedropep como hicistes para pedir tambien la flip case para el movil? si te llega todo ok, lo mismo me tiro de cabeza a por el.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba