H9500+ sin marca! Podria ser Feiteng?

stbn7777

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
336
Buenas!
Me he comprado éste móvil de pandawill, pero no tiene marca. No aparece ni en la tienda, ni en la caja, manuales...nada. os paso fotos para ver si es un feiteng. Todas las características son idénticas (cámaras, rom, ram, resolución, pulgadas...).



En la caja pone Android S4. Si hace falta pongo foto también...

Bueno, a ver si consigo saberlo y empiezo con root, roms y demás.
Gracias!

uploadfromtaptalk1375708808748.jpg


uploadfromtaptalk1375708830160.jpg


uploadfromtaptalk1375708860628.jpg
 
@Yukki, zoyB dice que quizá tengas respuesta a ésto...gracias!!!

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Me acaba de llegar uno igual. Creo que es un Feiteng, pero versión Plus, se diferencia por :

* Posición del flash ( debajo de la lente ) ( el modelo inicial, estaba a un lado de la lente )
* Una de las dos sim es una "microsim" ( en el modelo inicial, era dos sim estándar )

Y no sé si se diferencia en algo más.
 
Pues ahora estoy asustado...veo que en este foro todo el mundo tiene problemillas al tiempo...manchas grandes en la pantalla, botones rotos, microfono roto con el tiempo...uffff....

Entonces, a ver si me echáis un cable. Cual es la mejor Rom? Mejora la bateria?

1000 gracias. Ya voy menos perdido.

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
@Yukki, zoyB dice que quizá tengas respuesta a ésto...gracias!!!

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta

Hola @stbn7777 ,el movil tuyo no es de Feiteng.Es un movil chino normal similar que S4 .si tienes alguna duda,digamelo por favor.Saludos.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Entonces es un móvil "Hacendado" (marca blanca) :blush:

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Yukki. Ultima pregunta: entonces no puedo ponerle roms, verdad? Es que me parece muy curioso que las especificaciones dentro del menú "información del teléfono", dentro de "ajustes", sean exactamente igual. Misma banda base, kernel, etc.

No funcionaria una rom de Feiteng h9500+?

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Tengo el mismo teléfono que tu, llegado ayer de pandawill, yo tampoco se muy bien lo que es, en mi caso tengo el flash debajo 1 MICRO SIM, otra SIM y la tarjeta de memoria y 4 GB de memoria ROM.
También me he dado cuenta que la cámara frontal, como máximo puedo elegir 6 megapixeles y según la web de pandawill tiene 12.

¿alguien mas le pasa lo de la camara? Un saludo
 
Creo que te refieres a la camara trasera...

Me deja 6mpx si pongo modo pantalla completa. Pero si dejo en modo 4:3, los marcos en negro, me deja 12mpx

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Hola @stbn7777 ,el movil tuyo no es de Feiteng.Es un movil chino normal similar que S4 .si tienes alguna duda,digamelo por favor.Saludos.:blush:

Podrías confirmar que versión de ROM BASE es compatible con nuestro móvil? la 1.2 o 2.0?

Porque menudo lío hay entre las versión del Feiteing h9500+ y este H9500+ a secas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba