H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

ya lo siento,pero yo creo que no va haver manual en español,los moviles chinos lo ter¡¡ren en ingles ,asi que si lo quieres en español,lo vas a tener que traducir.
de todas formas porque te urge tanto que te pasa con el movil????
dinos y igual te podemos aydar

saludos:tonguewink:smiley:
 
hola amigo !

yo lo he comprado através de sunsky-online.com
lo weno d esta pag. es que modifican la factura para no pagar aduanas,esto no tiene ninguna repercusion si tienes que devolver el movil por cualquier motivo ya que ellos tienen registrado el pedido y tus datos.

Decirte que el movil es una gran pasada y si tuviera que pedirlo otra vez lo pediría,pero tambien tengo que decirte que tiene los miticos "fallos chinos" como por ejemplo: la traducción es un 80% correcta,el volumen como todos los moviles chinos es algo bajo(he oido que se puede mejorar) y el mayor problema que yo tengo con el y que me está volviendo loco es el de las paginas de internet,pues cada vez que me conecto me salen cuadraditos en vez de las palabras que tendrían que sali o las imagenes en cda caso.tendras que configurar el movil para gprs.lo he configurado,pero mi problema persiste.Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

Quiero comentarte tambien que los acabados fisicos del movil son "brutales" el cromado es cromado de verdad y el resto el mismo plastico que la original,por lo demas decirte que es algo mas pequeña que la de origen,ya que e pedido en la misma pag. una carcasa y no le vale.

el precio es de unos 68€ mas gastos de envio a españa unos 16€ segun lo que pidas.
me llego en 3dias hábiles.
Nada mas que decirte! suerte en la compra!

Y QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR QUE YA NO SE DONDE MIRAR !
 
necesito saber por que de mi cel chino modelo h9800 no puedo realizar llamas me dice que tengo que llamar al operador tengo personal y se que es una configuracion AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
prueba en configuracion de dual sim y comprueba que tu sim esta abierto al paso.otra problema puede ser la configuracion de red comprueba todo eso.no se que mas puede ser.voi a seguir mirando en mi telefono aber si encuentro algo.

sabes algo de las dudas que planteo yo ??????
 
hola amigo !

yo lo he comprado através de sunsky-online.com
lo weno d esta pag. es que modifican la factura para no pagar aduanas,esto no tiene ninguna repercusion si tienes que devolver el movil por cualquier motivo ya que ellos tienen registrado el pedido y tus datos.

Decirte que el movil es una gran pasada y si tuviera que pedirlo otra vez lo pediría,pero tambien tengo que decirte que tiene los miticos "fallos chinos" como por ejemplo: la traducción es un 80% correcta,el volumen como todos los moviles chinos es algo bajo(he oido que se puede mejorar) y el mayor problema que yo tengo con el y que me está volviendo loco es el de las paginas de internet,pues cada vez que me conecto me salen cuadraditos en vez de las palabras que tendrían que sali o las imagenes en cda caso.tendras que configurar el movil para gprs.lo he configurado,pero mi problema persiste.Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho.

Quiero comentarte tambien que los acabados fisicos del movil son "brutales" el cromado es cromado de verdad y el resto el mismo plastico que la original,por lo demas decirte que es algo mas pequeña que la de origen,ya que e pedido en la misma pag. una carcasa y no le vale.

el precio es de unos 68€ mas gastos de envio a españa unos 16€ segun lo que pidas.
me llego en 3dias hábiles.
Nada mas que decirte! suerte en la compra!

Y QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR QUE YA NO SE DONDE MIRAR !

yo ni idea el mio funciona barbaro,se me conecta muy bien al messenger y a internet
los cuadraditos yo creo que es porque lo tienes el chino.
intenta bajarte el opera mini haver si va mejor

saludos
 
Buen dia a todos laguien me podria proporcionar el manual de configuracion del H9800 se lo agradeceria mucho
 
Amigo ese progrmita que dices de que pagina lo bajo, hay version nueva de este porgrama, la verdad si se escucha muy bajo la musica en los audifonos
 
Hola soy Alejandro tengo un h9800 y mi problema es que soy algo malo con la tecnologia y estas cosas el telefono hace poco lo tengo y al principio conectaba pero yo creo que me gasto la tarjeta porque ahora ya no conecta y de ninguna manera he podido.
espero que me puedan ayudar a conectarme por el wifi sin que se me acabe el saldo.
De antemano agradesco la colaboracion.
aayyyyyuuuuuuuuuuudddddddaaaaaaaaaa porfa.
 
BUENAS A TODOS
SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A CONFIGURAR EL GPRS DE MI CEL torch h9800
ya lo intente configurar pero me dice que revise las configuraciones, el operador es:=B: telcel y soy de :yaeh am not durnk:mexico.
de antemano grasias
 
hola a todos y todas...
me acabo de comprar un clon h9800 y me gustaria saber k tengo k hacer para configurar todo.....bueno esk a pesar de haber tgenido tropecientos mil moviles este se me resiste y no se donde meterle mano...le pongo las dos targetas,movistar y orange pero no me va internet,facebook,correo,whats app ni nada....por favor ayudarme alguien....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba