H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

tengo uno tambien en realidas lo tengo desde hace solo una semana le introdsuje los 2 sim los agarro normal pero no puedo entrar a internet me dice error de coneccion alguien me puede ayudar lo agradesco
 
tengo uno recientemente conprado pero tengo un problema a la hora de entrar a internet me dice error de conceccion se que tiene que ser alguna configuracion que hay que cambiarle pero ps no se.... si alguien puede ayudarme lo agradesco
 
buen dia gente hace 3 semanas tengo el celular y nunca tuve tiepo de investigarlo solo le di el uso habitual y funciono 10 puntos-
hoy me puse a ver y descubro q tiene un so llamado MTK 6235 alguien podria ayudarme con esto??? apps qeu se puedan aplicar etc-- desde ya gracias por sus respuestas!!!:wink:
 
Buenas, yo tengo el telefono hace 3 semanas, y quería preguntar si es normal que la parte deslizable del telefono se mueva un poco, a todos les pasa o es el mio? nose tengo miedo de un dia de estos que se desarme jaja, es decir, si presiono donde esta la camara delantera por ejemplo, la parte de arriba se mueve un poco... nunca tuve un celular con formato slider por eso pregunto!
Saludos
 
Hola, yo tengo el mismo problema con la conexion a internet, no hay manera de configurarla, ni tampoco para wifi. No hay nadie que lo haya conseguido??
 
Buenas, yo tengo el telefono hace 3 semanas, y quería preguntar si es normal que la parte deslizable del telefono se mueva un poco, a todos les pasa o es el mio? nose tengo miedo de un dia de estos que se desarme jaja, es decir, si presiono donde esta la camara delantera por ejemplo, la parte de arriba se mueve un poco... nunca tuve un celular con formato slider por eso pregunto!
Saludos

ami tambien se me movia un poko ,de todas formas puedes apretar un poko los tornillos si sacas la tapa donde va la bateria ,son tornilos de precision
 
ami tambien se me movia un poko ,de todas formas puedes apretar un poko los tornillos si sacas la tapa donde va la bateria ,son tornilos de precision

Ahh muchas gracias Txaolin! ahora voy a probar y te cuento ... saludooos!

Edito: Donde decis que esta el tornillo? porque le saque la tapa que cubre la batería y solo veo 1 tornillo, del lado derecho (al costado de donde va la batería.
ECT00401_2.jpg

ECT00401_2.jpg
 
Hola como estas? estuve leyendo pero no encuentro la respuesta a mi problema les comento: hace unos dias me reglaaron este celu, si bien se conecta a la red wifi de mi casa o laboral, no logro entrar a ninguna aplicacion, me tira error de configuaracion de red...
La verdad no tengo mucha nocion de tecnologia..alguien me podria ayudar?
Desde ya gracias
 
hace como un mes tengo mi cel clon pero se me cayo y se desactivo el touch me dice k si se puede activar pero no se como alguien me puede ayudar.soi nueva aki
 
Buenas tengo un H9800 torch y tambien el auricular se escucha muy bajo al contestar una llamada y el internet noi puedo navegar mucho tiempo por que al cargar la pag. el celular ni tiene suficiente memoria para almacenar cookies, alguien sabe como configurar estos 2 problemas?? ademas de como utilizar las aplicaciones como msn facebook sin q me utilice la sim (osea se conecte con wifi)ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba