H9800 Clon del BackBerry Torch 9800

Buenas, tengo un clon del Blackberry 9800, el problema es que perdí su cargador, le compre uno pero no funciona, cuando lo conecto dice que el cargador no es el correcto, entonces necesitaria que me pasen el modelo con el que viene o que cantidad de W debe tener, algo como para no volver a comprar uno que no funciona, tambien probe con el Original de blackberry y tampoco carga... alguno sabe? muchas gracias
 
Hola!! Te cuento que me parece, tengo el mismo problema que vos. En mi pantalla del hiphione 9800 me aparece el dibujo de la bocinita con las 3 z (zzz) y aún no encuentro manera de quitarlo. Esto hace que cuando recibo una llamada o mensaje sólo me vibre y el sonido no aparezca. Así mismo no puedo escuchar las canciones que tengo guardadas en el aparato.
Ya me fije y no lo tengo configurado en modo silencioso y los perfiles están bien configurados.
Vos pudiste solucionarlo? Si es así decime cómo.
Saludos!!
 
hola soy nuevo, tengo los mismo problemas q todos e buscado soluciones y no e encontrado nada apenas encuentre algo les estare informando
 
ya no se puede activar porque ya fregaste el touchscreen a mi me paso lo mismo con un clon de un iphone y tube k remplasarlo
 
Hola amigos: Les escribo desde Perú, me compre un BB Torch 9800 y me anda fenomenal, la internet por wifi es rapidísima y uso el programa OPERA mini con el cual puedo entrar a mi correo de oficina y navegar libremente, el sonido del auricular es bueno y me vino con una memoria interna de 2gb de regalo pero el vendedor me dijo que son malas y le compre una de 8 gb que me anda mejor. El tv lo uso conectado porque consume la bateria en un instante.

El único problema que observo es las baterías de fabrica que me duran casi un día, el representante de la casa importadora me dijo que este celular puede usar las baterías LG modelo "BL-5F" que son de larga duración .... alguien tiene experiencia poniéndole esta batería? .

Saben también como marcar números sin necesidad de deslizar el touch ?

Bendiciones hermanos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba