¿Ha muerto mi X1S?

Arturo Vivó Giménez

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
338
Hola a todos.

Hoy ha hecho una semana que recibí mi UMI X1S blanco. Mi primer Android.

Anoche me puse a seguir un tutorial en youtube y modifiqué un el archivo "build.prop". Ya no recuerdo porqué apagué el móvil y lo reinicié, pero el caso es que se quedó clavado después del logotipo de UMI, cuando aparece la palabra Android brillando. Cuando he tratado de encenderlo varias veces me he dado cuenta de que el sonido que acompaña a esa palabra, se corta.

He intentado entrar al recovery, pero aparece el Android con el triangulito rojo.

Luego me he bajado dos Flashtools. Uno que se instala y otro que no, que son demasiado distintos para ser el mismo.

Y después una rom oficial que he encontrado en Needrom

Pero me he quedado ahí.

He intentado buscar la manera de flashearlo aquí en este foro, pero no doy con nada, aunque también es verdad que son las 6:20 de la mañana, no me he acostado, y mi cabeza no da para más.

Espero que podáis ayudarme. Cual de los dos flashtools he de utilizar. O si bien mi móvil recién adquirido ha muerto para siempre con tan sólo una semana de vida.

Gracias.

Se me olvidó añadir que ahora al conectarlo al ordenador este me lo reconoce como nuevo dispositivo, no con los drivers que ya tenía instalados.
 
Última edición:
Bueno. He logrado reanimarlo, pero con la rom oficial en chino. Ahora estoy dando vueltas para encontrar una rom en español.

Gracias.
 
La oficial debería tener español, busca por los menús.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba