NOTICIA Ha salido el Xiaomi Mi4 con 4G

chencho

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
695
Hola.
Mirando precios en una conocida tienda China por internet, he visto que ya está a la venta el primer Xiaomi con 4G. Es el Mi4. Con 2Gb de ram, una sim, 5,5" (pantalla demasiado grande, porque el móvil se convierte en un tocho),quad core a 2,5Ghz Snapdragon 801, android 4.4 Miui v5, cámara trasera de 16Mpix y delantera de 5Mpix, y lo más impresionante, la resolución de pantalla con 2560x1440 pixels y 538 PPI.
Batería de 3080 mA, medidas: 153*76*6.5mm. Lo venden en color negro y en blanco y el precio: 430$
 
Hola.
Mirando precios en una conocida tienda China por internet, he visto que ya está a la venta el primer Xiaomi con 4G. Es el Mi4. Con 2Gb de ram, una sim, 5,5" (pantalla demasiado grande, porque el móvil se convierte en un tocho),quad core a 2,5Ghz Snapdragon 801, android 4.4 Miui v5, cámara trasera de 16Mpix y delantera de 5Mpix, y lo más impresionante, la resolución de pantalla con 2560x1440 pixels y 538 PPI.
Batería de 3080 mA, medidas: 153*76*6.5mm. Lo venden en color negro y en blanco y el precio: 430$
Fue presentado hace 2 dias, estará en preventa, y la pantalla es de 5", no de 5.5
La resolucion es FullHD, no 2k, asi que no me fiaria yo mucho de esa tienda porque se han colado bastante.
nos empezamos a pre venta del xiaomi m4 en nuestro almacén, si usted quiere comprar, por favor póngase en contacto con nosotros.
No se permite hacer publicidad fuera de la zona de ofertas exclusivas.

Saludos
 
Y la memoria RAM también esta mal... Engaño asegurado,clon al canto como si fuese original...
Desde luego que hay que andar se con cuidado
 
Fue presentado hace 2 dias, estará en preventa, y la pantalla es de 5", no de 5.5
La resolucion es FullHD, no 2k, asi que no me fiaria yo mucho de esa tienda porque se han colado bastante.
Hola.
Tienes razón en que no está a la venta aun, porque no me había fijado y está "fuera de stock".
En cuanto a la tienda, sí que es fiable en el sentido de que todo lo que venden de Xiaomi es original, pero ya sabemos y en eso también te doy la razón, que cuando estas tiendas ponen las características de los terminales, se cuelan bastante.
Me alegro de que sea de 5" en vez de 5,5", porque para mi gusto, más de 5" es un tablet y no un móvil.
Gracias y saludos
 
de hecho, ese 4g solo es la region china, etc, la de españa se espera a finales de año
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba