¿Habeis vendido alguna vez algún móvil?

  • Iniciador del tema sancakoky
  • Fecha de inicio
Correos certificado menos de 500 gramos 4.5 euros

Sonríe, estas vivo
 
Pues yo no lo entiendo @Xancin . A mi me cobran cada vez una cosa, también por correo certificado. Pero menos de 6 euros, jamas. El último fué hace poco, y fueron con el sobrecito 7 y pico. :fearscream:
 
Pues yo no lo entiendo @Xancin . A mi me cobran cada vez una cosa, también por correo certificado. Pero menos de 6 euros, jamas. El último fué hace poco, y fueron con el sobrecito 7 y pico. :fearscream:
Pero tu como lo envias? Yo el que mande la semana pasada fue solo cerificado con un peso de 385 gramos, solo cerificado ni acuse de recibo ni nada y fueron 4,57€

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Pero tu como lo envias? Yo el que mande la semana pasada fue solo cerificado con un peso de 385 gramos, solo cerificado ni acuse de recibo ni nada y fueron 4,57€

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Correo certificado. Solo, y exclusivamente así. Ni mas ni menos. Y te juro que es eso lo que me cobran. Unos dias un precio,, otro día, otro
 
Tarifas 2015
capture-20150920-133714.png
 
Hay que enviarlo como carta certificada, no como paquete

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pero eso puede tardar 10 días en llegarle al que lo ha comprado, además que si se pierde los de correos no se responsabilizan de nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba