Habemus CLON !!!!! Changjiang N9500

Asi a simple vista yo creo q es el mismo teléfono y... Con otra marca. Es mas, seguramente lleve de serie la misma rom. Hay una fábrica q saca este móvil y otras empresas hacen pedidos y ponen sus nombres.... Es una especie de industrialización extrema...

Mi tablet onda en Europa lo venden con otra marca... Mas conocida como archos.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2


Bueno, la ROM es diferente.
Hay gente que se lo ha pillado y lo ha brikeado ententando ponerle la ROM del thl w8.

Entonces todo la vida THL W8 original :blush:

Un saludo
kok
 

Hola @Nakrul,
conoces a alguien que haya recibido de este vendedor???
Es que ya lo había visto pero me olía a timo, ya que te dan el W8+ de 16Gb por 193 dólareS???? es muuuy sospechoso, y más con un 83% de valoración únicamente, pero si conoces gente que lo haya recibido, me tiro de cabeza a por el!
Gracias y saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo solo he comprado 2 cosas en esta tienda y enviarlo lo han enviado, aunque tardando 30 días como mínimo...
De todas formas hay vendedores que tardan menos en llegar... El thl me refiero

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Hola @Nakrul,
conoces a alguien que haya recibido de este vendedor???
Es que ya lo había visto pero me olía a timo, ya que te dan el W8+ de 16Gb por 193 dólareS???? es muuuy sospechoso, y más con un 83% de valoración únicamente, pero si conoces gente que lo haya recibido, me tiro de cabeza a por el!
Gracias y saludos!

Hombre,83% de valoración ya me parece una cifra respetable. De todas formas,lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor antes de comprar nada,y le preguntes todas tus dudas. También te recuerdo que en aliexprees tu no pagas al vendedor, si no que cuando realizas el pago estas pagando a alibaba,y ellos no le pagan al vendedor hasta que tu con firmes que te ha llegado lo que has comprado,así que si no te llega,abres disputa y te reembolsan el dinero.Algo parecido a lo que hace PayPal.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo he comprado 2 cosas en esta tienda y enviarlo lo han enviado, aunque tardando 30 días como mínimo...
De todas formas hay vendedores que tardan menos en llegar... El thl me refiero

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

30 días es un tiempo que se puede catalogar de normal en una compra a china. No dudo que pueda ser menos en algunos casos. Todas las cosas que yo he pedido a china han tardado en torno a 20/25 días,así que 30 no lo veo descabellado.
 
30 días es un tiempo que se puede catalogar de normal en una compra a china. No dudo que pueda ser menos en algunos casos. Todas las cosas que yo he pedido a china han tardado en torno a 20/25 días,así que 30 no lo veo descabellado.

Según estés acostumbrado

Yo donde compro 15 días es lo normal y mas de eso.... Para mi es mucho tiempo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Según estés acostumbrado

Yo donde compro 15 días es lo normal y mas de eso.... Para mi es mucho tiempo

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

Hombre,depende de donde compres.Yo estoi hablando de Aliexpress....Que vamos a ser sinceros,de "express" tiene poco :blush:
 
Hola @Nakrul,
conoces a alguien que haya recibido de este vendedor???
Es que ya lo había visto pero me olía a timo, ya que te dan el W8+ de 16Gb por 193 dólareS???? es muuuy sospechoso, y más con un 83% de valoración únicamente, pero si conoces gente que lo haya recibido, me tiro de cabeza a por el!
Gracias y saludos!

Ojo con esa tienda que es la misma que Fastcardtech, una de las tiendas mas mentirosas del mundo mundial.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba