Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Hablamos de motor?

Tema en 'Fuera de Cobertura' iniciado por vilicitano, 8 Abr 2015.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    -Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte simdualero para cacharos que hagan ruido y nos lleven a los sitios bien sean coches,motos etc, como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion,todo el soporte y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 8 Abr 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.366
      2 Mar 2014
      Yo fui mecánico de coches y de chapa y pintura....de jovencito....ahora que eso si....cuando había platinos de los de abrir y cerrar nonlos electrónicos de hoy en día... Ahora es todo electrónica casi.... Pero me gusta igual

• vilicitano

• MDS Team
      Bueno la verdad es que yo no tengo ni pajolera idea de coches (por eso lo he abierto, entre otras cosas) y tengo que comprarme uno y esto más perdido que el barco del arroz. Estoy mirando la courrier van de Ford con el motor diesel (no sabia si comprarmelo con motor ecoobost de 1.0) pero el que tarde dos meses y que lo fabriquen en Turquía me tira para atras, el diesel es made in Spain y creeme lo prefiero, lo que no se es si hago bien comprando un Ford (jure que nunca más) pero a dia de hoy este modelo esta unos 1000 o 1500 euros por debajo de los coches de su gama, en fin la picha hecha un lio. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.108
          23.362
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Empecemos por el principio, ¿que uso va a tener el vehiculo?

• Tiode

13.108
            23.362
            26 Jul 2012
            Manlleu
            • Me Gusta Me Gusta x 2
            • vilicitano

• MDS Team
              A ver como me hace falta para el trabajo estoy mirando industrial o van como le llaman ellos o sea dos plazas y caja para podermelo desgrabar el 100% ya que para mi sería más importante que fuera con plazas pero siendo mixto me desgrabaria la mitad. Víctor

• Pableras2211

Pableras2211 Simdualero de Platino

273
                45
                10 Feb 2013
                Hablamos de motor en el foro? Como evolucionamos... :tonguewink:
                Lo siguiente que será? Mejores pizzerías? :smile:
                :up:

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • Divertido Divertido x 1
                • vilicitano

• MDS Team
                  Me salía incluso más cara la dacia no se como han ajustado tanto ese modelo, diesel 1.5 75cv plan pive y financiado por ellos sale en 9500 euros aprox. . Víctor

• vilicitano

• MDS Team
                  Hay que pasarse más por el offtopic, tenemos hilos míticos de música, libros, chistes, retro, juegos aunque para muchos sean unos grandes desconocidos ese es el problema . Víctor

• Me Gusta Me Gusta x 3
                  • Tiode

13.108
                      23.362
                      26 Jul 2012
                      Manlleu
                      Está muy bien ese precio....yo solo he conducido una ford courier cuando estaba en mi anterior trabajo y no me gustó mucho la verdad, tenia motor diesel normal y no andaba nada.... en cambio teniamos una fiat dobló, con motor alfa romeo jtd, y era una pasada.....

• Breixo

Breixo Administrador

14.139
                        23.424
                        12 May 2010
                        Cangas do Morrazo
                        Pues suerte con la búsqueda. Mis conocimientos sobre coches son muy limitados pero ya veo que hay compañeros por aquí que controlan del tema :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Nivu

Nivu Pr0 SounD v.3 Simdualero de Diamante

• MDS Team
                          • Veteran@
                          2.388
                          7.351
                          3 Feb 2014
                          Graus
                          Me uno al hilo, yo tambien he trabajado muchos años en chapa y pintura....
                          Haber si me animo y le ago un fotoboock al cambio de colores de mi coche....
                          Y hos enseño en mundo del car audio....

Un saludo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.