¿Hablamos de motor?

Me voy a comprar este cochecillo para iros a visitar este año a todos los del staff...
Se llama eleMMent Palazzo y fue a la venta en la cuna del lujo, en Dubai, por mas de 2 millones de dolares. Su diseño futuristico no es menos increible del interior, terminacion en los minimos detalles. Alberga un televisor de 40 pulgadas, un bar, una habitacion monumental e incluso una terraza.
Yo querer , ponme media docena. Víctor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me voy a comprar este cochecillo para iros a visitar este año a todos los del staff...
Se llama eleMMent Palazzo y fue a la venta en la cuna del lujo, en Dubai, por mas de 2 millones de dolares. Su diseño futuristico no es menos increible del interior, terminacion en los minimos detalles. Alberga un televisor de 40 pulgadas, un bar, una habitacion monumental e incluso una terraza.

Tiene nfc?banda 800?
 
@vilicitano buscando algo para nuestro presupuesto solo encontre esto
10320601_1160921040585256_2575243899499693330_n.jpg

Pero la mia va sin guardabarros que no me da pa mas......
 
Ya te digo. Sin sillin cada bache seria un cante .....uyyyyy uyuyuyuyyyyy aiiiiiiii
pareceriamos la del gato uyuyuyuyyyyy
 
La parienta ya quiere coche propio,asi que le he dicho que se quede el que tengo, que yo me compro uno :tonguewink:.
He estado el la Ford para coger una furgoneta de esas tan chulas que tienen son las únicas que me gustan de línea.
Estoy mirando la connect pero se me va de presupuesto
imagesVZMVS4RW.jpg

La larga es una pasada

imagesA14CE3YI.jpg
imagesTY293GUT.jpg


Me han hecho una muy buena oferta por la currier muy completa y me regalan el gancho para el remolque asi que seguro caera esa.
Gasolina 100cv ando pocos Km.
images.jpg
 
Molan esas furgonetillas con ese molinillo de motor, cuando jubile el Dacia dentro quizas de 7 o 8 años comprare otro dacia o quizas un molinillo de ford.

Estuve mirando el dokker pero no tenían el alto de gama en gasolina,diesel solo 90cv sin climatizador,tenia que esperar asta septiembre no viene tan equipado como la currier y tampoco mejoraba el precio,todo pegas ,creo que el vendedor no quería venderlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba