¿Hablamos de motor?

yo tengo un 306 2.0hdi y me chupa unos 5litros... y le doy cera....... a veces jejejjejej, mantenimiento lo minimo, muy economico y ningun problema, ya tiene 15 años y 270.000 km con el embrague de serie jeejejejjejeje. a ver si le subo a 120cv!!!!


empecemos por el principio. ford que te ofrece y que equipamiento por que precio? porque si es como bmw y mercedes, que dejan los coches pelaos, o como los dacia + de lo mismo.
hablabas al principio que el ford de 75cv te sale por unos 1000/1500€ menos que la competencia..... pero como va equipado? yo en internet lo veo por 9.000€ un pelin menos que el fiat.
2°- 75cv aunque lleves poquita herramienta, en cuanto le metas algo mas de peso el coche va a sufrir en las cuestas, o si te toca tractar algun remolque..... 1.500cc de 75cv como que no.......
[DOUBLEPOST=1428494293][/DOUBLEPOST]uf! no habia visto que el fiat es un 1.3 de 75cv jajajajjajajaja
[DOUBLEPOST=1428494327][/DOUBLEPOST]ya no se hacen motores "gordos" de 90cv???? o de 115cv??? chupaban igual joer!!!
[DOUBLEPOST=1428494800][/DOUBLEPOST]http://www.demesayvertizconsultores.com/2014/09/03/iva-deducible-coches-te-contamos-la-verdad/
El equipamiento aunque me de un poco igual, no soy muy delicado la verdad es que está bien con un paquete cool o algo así que ya lleva aire, radio, en fin bastante mejor equipada que dacia, la verdad que me decepcionó un poco Los acabados de dacia aunque dicen que es una pasada en fiabilidad. Víctor
 
A ver como me hace falta para el trabajo estoy mirando industrial o van como le llaman ellos o sea dos plazas y caja para podermelo desgrabar el 100% ya que para mi sería más importante que fuera con plazas pero siendo mixto me desgrabaria la mitad. Víctor
Ojito @vilicitano , como muy bien dices luego, la velocidad máxima sería de 90 km/h y creo que ni los caracoles van tan despacio y la sanción sería desde 90 hasta donde te pillen ,lo mas normal 130 , sería una buena ayuda a las arcas del estado hoy día tan necesitado, te lo digo por experiencia en furgonetas que a 90 solo cuesta arriba y cargadas van los días 29 de febrero algunos que conozco,aunque se están moderando por el tema e los dichosos puntos.
 
Ojito @vilicitano , como muy bien dices luego, la velocidad máxima sería de 90 km/h y creo que ni los caracoles van tan despacio y la sanción sería desde 90 hasta donde te pillen ,lo mas normal 130 , sería una buena ayuda a las arcas del estado hoy día tan necesitado, te lo digo por experiencia en furgonetas que a 90 solo cuesta arriba y cargadas van los días 29 de febrero algunos que conozco,aunque se están moderando por el tema e los dichosos puntos.
De ahí que piense que sea un sin sentido que tenga un motor que tire, para que? Para ir a 90km???. Y corrigeme si me equivoco que están adaptando los radares para con una base de datos poder pillarte, en fin la madre que los..... Víctor
 
Además de eso que distinguen turismos de industriales ,cuidado con los de tramo ,que no te imagino a 90 cuesta abajo
 
yo tambien me uno al hilo, llevo un golf 4 del 98 con un 1.6i y estoy pensando en renovar el coche...un capricho...jeje

Estoy con el 1.4tsi del grupo vag que no cago, el de 150. Alguna opinion acerca del motor, seria para un coche pequeño o mediano(a3,golf,polo,leon ibiza) segun presupuesto...y decantandome mas por ibiza o leon si no se sube mucho. Le hago unos 20.000 al año y lo quiero para disfrutarlo, y el coche con cero extras, lo quiero para conducir...
 
yo tambien me uno al hilo, llevo un golf 4 del 98 con un 1.6i y estoy pensando en renovar el coche...un capricho...jeje

Estoy con el 1.4tsi del grupo vag que no cago, el de 150. Alguna opinion acerca del motor, seria para un coche pequeño o mediano(a3,golf,polo,leon ibiza) segun presupuesto...y decantandome mas por ibiza o leon si no se sube mucho. Le hago unos 20.000 al año y lo quiero para disfrutarlo, y el coche con cero extras, lo quiero para conducir...
no conozco ese motor directamente, pero tengo un amigo con el scirocco de 160cv biturbo y me comenta que chupa muuuuuuuuuucho mas de lo que se supono que esta homologado.... jejjejejejej
 
Hay tres fabricantes de motores como quien dice...Nadie fabrica su propio motor a no ser gama alta tipo ferrary...Yo se que nadie lo comenta pero me encanta Opel. Acordaros que la opel fue el que innovo(si mal no recuerdo) con el arbol de levas arriba y valvulas que se regulaban solas con la presion de aceite...adios a los motores de gasoil ruidosos gracias al arbol de levas en cabeza....
 
no conozco ese motor directamente, pero tengo un amigo con el scirocco de 160cv biturbo y me comenta que chupa muuuuuuuuuucho mas de lo que se supono que esta homologado.... jejjejejejej
Es el mismo motor solo que con dos turbos que supongo que sera lo que le da esos 10cv de mas
no puedo permitme tanta potencia por el seguro
estos motores son pequeños pero a base de electronica, turbo y vueltas sacan bastante chicha
en cuanto a consumo dependen mucho del pie del piloto pero ni los 4 litros del anuncio ni los 11 que gastan si les das caña, andara sobre los 7-8 que es lo que me consume el 1.6
 
Hay tres fabricantes de motores como quien dice...Nadie fabrica su propio motor a no ser gama alta tipo ferrary...Yo se que nadie lo comenta pero me encanta Opel. Acordaros que la opel fue el que innovo(si mal no recuerdo) con el arbol de levas arriba y valvulas que se regulaban solas con la presion de aceite...adios a los motores de gasoil ruidosos gracias al arbol de levas en cabeza....
Ya he contemplado esa opcion, el astra 1.4T tiene buena pinta y saca 140
 
Caray para citroen el dos caballos. Aun me acuerdo de uno que me choco a mi 127 CLX y al pobre dos caballos le cayo el motor al suelo y el 127 con un martillito le puse la defensa en su sitio....
Ademas el 127 era la repera...hasta el renault 11 y el 9 montaban ese mismo motor pero de mas cilindrada...Lo que si que odiaba yo era el renault 14 (me parece que era) tenia el motor "tumbado" y cambiarle los platinos era una odisea...tenia uno de los tornillos por abajo y era horrible...Aunque tambien me acuerdo la primera vez que le "busque" donde narices estaban las bujias de un citroen CLX que estaban tan profundamente hundidas(tenian hasta un tubito) que no las encontraba...que tiempos.....
 
yo tambien me uno al hilo, llevo un golf 4 del 98 con un 1.6i y estoy pensando en renovar el coche...un capricho...jeje

Estoy con el 1.4tsi del grupo vag que no cago, el de 150. Alguna opinion acerca del motor, seria para un coche pequeño o mediano(a3,golf,polo,leon ibiza) segun presupuesto...y decantandome mas por ibiza o leon si no se sube mucho. Le hago unos 20.000 al año y lo quiero para disfrutarlo, y el coche con cero extras, lo quiero para conducir...
A ver yo soy de tu pensamiento cero extras aunque a día de hoy los turismos básicos vienen equipados de la leche ahora en industrial me monte en uno básico y mi respuesta fue el volante lo traigo yo o me lo das tú, terrible de verdad ganas de llorar y todo. En vez de rueda ni kit antipinchazos vienen con una especie de hinchador que se conecta al mechero que como le hagas una raja o un pinchazo fuerte a ver de que carajo te vale, en fin un desastre el 127 de @Xancin estaba mejor equipado seguro, por cierto larga vida al 131 supermirafliori. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba