¿Hablamos de motor?

Ya lo pone en el título no es sólo para mi coche, que también, es para todo lo relacionado con el mundo Del motor y que desvariemos todo lo que queramos al fin y al cabo esto es offtopic . Por cierto de joven mi sueño siempre fue bmw, luego me casé, jijiji. Víctor
el casarse no es una escusa jajajajjajajaj! yo voy a ser padre por segunda vez y ando caliente para cambiar el 306 de 3p por un bmw ranchera.... pero la parienta no me deja........ y es que por capricho me he comprado el scooter 125 mas raro del mundo y lo estoy restaurando, y como soy hombre, 1 sola cosa a la vez porfavor jajajjajajaj
[DOUBLEPOST=1428509191][/DOUBLEPOST]
www.motorsbros.com_images_Italjet_Formula_125_07.jpg
italjet formula twin 125 del año 2000
[DOUBLEPOST=1428509254][/DOUBLEPOST]dificil y caro de restaurar, lo compre desmontado y le faltan piezas, o estaban muy mal. el motor arranca y suena de lujo. ya pondre fotos reales cuando lo acabe.
[DOUBLEPOST=1428509313][/DOUBLEPOST]
video de uno igual al mio
 
Pues he estado mirando hoy una km 0 con 135 km matriculada en diciembre de gama alta ford courier van puerta lateral por 11300 euros y me compraban la mía por 1500 euros (no lo entiendo porque realmente mi Picasso está destrozada, fui el otro día a mirar una cosa al desguace y cuando llegue me estaban desmontando la Baca pensando que era de desguace ) y sin tener que financiar por Ford ya que el inertes de Ford credit es un atraco a mano armada (2900 euros aprox en cuatro años) y me he pasado por Fiat, mejor coche pero más caro aunque el gasoil es un 1300 de motor, dice que consume poco, nos sa jodio, jijiji. Víctor
 
personalmente iria a por la fiat, hacen buenos coches y buenos motores, y si por emisiones han decidido todos hacer motores pequeños y de un cavallaje similar..... si el precio es bueno y te pillan bien la picasso detroyer, porque no? ademas son chulas las fiat jejjeje.
 
personalmente iria a por la fiat, hacen buenos coches y buenos motores, y si por emisiones han decidido todos hacer motores pequeños y de un cavallaje similar..... si el precio es bueno y te pillan bien la picasso detroyer, porque no? ademas son chulas las fiat jejjeje.
Pues da la casualidad que yo no tenía en muy buena estima a Fiat pero después de vuestros comentarios le pregunte a un amigo que tiene dos y me comentó que me vendía la suya tiene motor cambiado (lo sé seguro porque lo vi yo) embrague cambiado, ruedas nuevas etc y es van faltaría pasarle itv por 1200 aprox me parece buen precio, no se.... Víctor
 
Eso es un precio muy bueno. Ya solo el embrague no te baja de 500 cambiarlo. Y ya no digo el motor....una ganga
 
Pues da la casualidad que yo no tenía en muy buena estima a Fiat pero después de vuestros comentarios le pregunte a un amigo que tiene dos y me comentó que me vendía la suya tiene motor cambiado (lo sé seguro porque lo vi yo) embrague cambiado, ruedas nuevas etc y es van faltaría pasarle itv por 1200 aprox me parece buen precio, no se.... Víctor

Que te pase el la ITV, y si la pasa, comprasela por los 1200, no vaya a ser que primero pagues y luego los de la ITV te pongan pegas a que pueda circular, que no es el primer caso.
 
Que te pase el la ITV, y si la pasa, comprasela por los 1200, no vaya a ser que primero pagues y luego los de la ITV te pongan pegas a que pueda circular, que no es el primer caso.
No te voy a engañar no compraría un coche de segunda mano ni loco entre otras cosas porque soy un negado para la mecánica y tampoco entiendo de coches, pero en este caso hay confianza suficiente para que no haya confusiones, de hecho me dice que no hace falta que se lo pague Del tirón si no conforme pueda y me dijo de llevarlo a un taller para hacerle una pre-itv y solucionar lo que pueda tener. Me ha dicho algo de un foco que hay que pulir porque alumbra uno más que otro o algo así, creo que eso no vale mucho, ya os comentaré si me decido. Víctor
 
Es verdad que al pan pive se le está agotando la pasta??, pregunta para entendidos. Jijiji. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba